Orioles 9, Twins 5; Ayala consigue su primer triunfo del año

El experimentado lanzador mexicano Luis Ignacio Ayala, se apuntó hoy su primera victoria en la campaña 2013 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Baltimore Orioles a un triunfo por 9-5,...
El experimentado lanzador mexicano Luis Ignacio Ayala, se apuntó hoy su primera victoria en la campaña 2013 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Baltimore Orioles a un triunfo por 9-5, sobre Minnesota Twins.
 El experimentado lanzador mexicano Luis Ignacio Ayala, se apuntó hoy su primera victoria en la campaña 2013 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Baltimore Orioles a un triunfo por 9-5, sobre Minnesota Twins.
Baltimore, Maryland, Estados Unidos (Notimex) -
  • Crhis Davis pegó un "grand slam" para darle la vuelta al marcador a favor de Baltimore

El experimentado lanzador mexicano Luis Ignacio Ayala, se apuntó hoy su primera victoria en la campaña 2013 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Baltimore Orioles a un triunfo por 9-5, sobre Minnesota Twins. En Oriole Park at Camden Yards de esta ciudad, Ayala (1-0) logró un gran relevo por espacio de un capítulo y dos tercios, en los que recibió sólo dos hits y además recetó un ponche, para salir con el triunfo en favor de Orioles. Ayala lanzó en este duelo 30 disparos a la caja, con 19 de ellos por la zona de strike y se enfrentó con buenas cuentas a siete rivales, uno de ellos retirado por la vía del chocolate. Ayer, otro mexicano, Miguel Angel González, también le dio otro triunfo a Orioles. Perdió Casey Fien (0-1), en labores de relevo, luego de dos tercios de entrada, en los cuales se llevó tres hits y cuatro anotaciones. Luego de ir abajo en el pizarrón por 5-4, los Orioles se enfilaron al triunfo, gracias a Chris Davis (4), quien pegó un panorámico "grand slam" en la octava entrada, dentro de un poderoso rally de cinco rayas, con el cual le dio la voltereta al duelo al 9-5 final. Con este triunfo, Baltimore se reafirmó como líder de la División Este en la Liga Americana, al llegar a una marca de 3-1, seguido por Boston Red Sox, que lleva 2-1. Los Twins se estancaron en 2-2 en el cuarto sitio del bloque central del joven circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×