Brewers 7, Cubs 4; Estrada doma cachorros y logra primer triunfo

El pitcher Marco Estrada domó a unos cachorros que recibieron al mexicano en su perrera y con una 'joya' en la loma logró su primera victoria de la temporada, al ayudar a los Milwaukee Brewers a...
El pitcher Marco Estrada domó a unos cachorros que recibieron al mexicano en su perrera y con una 'joya' en la loma logró su primera victoria de la temporada, al ayudar a los Milwaukee Brewers a vencer 7-4 a los Chicago Cubs.
 El pitcher Marco Estrada domó a unos cachorros que recibieron al mexicano en su perrera y con una 'joya' en la loma logró su primera victoria de la temporada, al ayudar a los Milwaukee Brewers a vencer 7-4 a los Chicago Cubs.  (Foto: Getty)
Wrigley Field, Chicago, Illinois -
  • Estrada aceptó dos carreras limpias, dio un pasaporte y recetó seis chocolates 

El pitcher Marco Estrada domó a unos cachorros que recibieron al mexicano en su perrera y con una ‘joya’ en la loma logró su primera victoria de la temporada, al ayudar a los Milwaukee Brewers a vencer 7-4 a los Chicago Cubs.

El sonorense lanzó por espacio de siete entradas donde le pegaron cinco indiscutibles, aceptó dos carreras limpias, dio un pasaporte y recetó seis chocolates, para dejar su promedio de carreras limpias en 7.20.

 

Con fuertes vientos al inicio del partido en el icónico parque Wrigley Field, Estrada se recuperó tras su pobre debut contra Colorado. El derecho también impulsó a Alex González con un batazo entre el jardín derecho y central en una séptima entrada de dos carreras para Milwaukee.

El puertorriqueño Martín Maldonado vació las bases con un doblete, Norichika Aoki pegó otros tres hits y Ryan Braun regresó exitosamente a la alineación en la primera victoria de los Cerveceros desde el día inaugural de la campaña.

El dominicano Welington Castillo sacudió un jonrón de dos carreras para Chicago, que ha perdido cuatro en fila y cinco de seis.

Edwin Jackson, el abridor de los Cachorros, fue castigado con cinco carreras y ocho hits en seis innings.

Los Cubs anotaron dos veces en el noveno y llenaron las bases cuando Dave Sappelt se ponchó y Starlin Castro elevó a la franja de advertencia para poner término al juego.

Por los Brewers, el dominicano Carlos Gómez de 5-1. El venezolano González de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Maldonado de 5-3 con tres impulsadas. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0 con una impulsada. Estrada de 4-1 con una impulsada.

Por los Cubs, los dominicanos Starlin Castro de 5-2; Alfonso Soriano de 4-2 con dos carreras anotadas; y Welington Castillo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Luis Valbuena de 3-1 con una impulsada; Dioner Navarro de 1-0.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×