Tigers 11, Blue Jays 1; Cabrera luce en paliza

Miguel Cabrera pegó un triplete, anotó dos carreras e incluso se robó una base mientras los Detroit Tigers causaban la salida del abridor Josh Johnson con cinco anotaciones en el segundo inning en...
 Miguel Cabrera pegó un triplete, anotó dos carreras e incluso se robó una base mientras los Detroit Tigers causaban la salida del abridor Josh Johnson con cinco anotaciones en el segundo inning en una victoria de 11-1 sobre los Toronto Blue Jays.  (Foto: Getty)
Detroit, Michigan, Estados Unidos -
  • Doug Fister (2-0) concedió una carrera y ocho hits en ocho entradas por Detroit

Miguel Cabrera pegó un triplete, anotó dos carreras e incluso se robó una base mientras los Detroit Tigers causaban la salida del abridor Josh Johnson con cinco anotaciones en el segundo inning en una victoria de 11-1 sobre los Toronto Blue Jays. Doug Fister (2-0) concedió una carrera y ocho hits en ocho entradas por Detroit. Johnson (0-1), por su parte, recibió seis carreras y siete imparables en una entrada y un tercio —la actuación más breve de su carrera. Prince Fielder remolcó cuatro carreras y Torii Hunter tres más por los Tigers. Los Blue Jays no han estado a la altura de las expectativas al inicio de la campaña debido a una pésima labor desde el montículo. Sus abridores ahora tienen foja de 1-4 con efectividad de 7.59 ERA. Por los Tigers, los venezolanos Cabrera de 4-1 con dos carreras anotadas y una producida, Víctor Martínez de 4-1 con impulsada, y Omar Infante de 4-2 con anotada y remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-3 con una carrera anotada. Por los Blue Jays, los dominicanos José Reyes de 2-1, Emilio Bonifacio de 2-0, Melky Cabrera de 4-2, José Bautista de 3-1, y Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×