MLB suspende ocho juegos a Carlos Quentin

La MLB sancionó al toletero Carlos Quentin, de los San Diego Padres, con ocho partidos de suspensión por la trifulca ocasionada el pasado jueves contra los Dodgers de Los Angeles.
 La MLB sancionó al toletero Carlos Quentin, de los San Diego Padres, con ocho partidos de suspensión por la trifulca ocasionada el pasado jueves contra los Dodgers de Los Angeles.
San Diego, California, Estados Unidos (Reuters) -
  • Quentin se enfrascó en una bronca con Zack Geinke, pitcher de LA

La MLB sancionó al toletero Carlos Quentin, de los San Diego Padres, con ocho partidos de suspensión por la trifulca ocasionada el pasado jueves contra los Dodgers de Los Angeles. El jugador de raíces mexicanas Jerry Hairston Jr., de los Dodgers, también fue suspendido por un partido por otro incidente en ese encuentro. Quentin se fue a la lomita en busca del pitcher Zack Greinke después de que este le golpeara con un lanzamiento en el hombro. Ambos chocaron en el encuentro como dos jugadores de futbol americano y Greinke se fracturó la clavícula izquierda. Greinke y Quentin tienen una historia en ese sentido ya que el californiano había sido golpeado por el lanzador en dos ocasiones cuando ambos jugaban en la Liga Americana con los Kansas City Royals y los Chicago White Sox, respectivamente. Hairston después provocó una segunda trifulca al correr dentro del dugout de los Padres. Tanto Hairston como Quentin han apelado la decisión, por lo que se mantendrán jugando hasta que la misma sea discutida. El toletero Quentin también fue multado con tres mil dólares y Hairston por una cantidad que no fue revelada. No se anunció ninguna sanción para Greinke o Matt Kemp (Dodgers), quienes fueron expulsados del partido al igual que Quentin y Hairston. La MLB también informó que está investigando una confrontación que Kemp tuvo con Quentin al finalizar el partido mientras ambos se iban del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×