Tigres cortan a pitcher Dan Serafini

Luego del mal desempeño que tuvo ante Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie con derrota 9-7, Tigres de Quintana Roo anunció la salida del lanzador de origen italiano Dan Serafini.
 Luego del mal desempeño que tuvo ante Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie con derrota 9-7, Tigres de Quintana Roo anunció la salida del lanzador de origen italiano Dan Serafini.
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • La Directiva felina dará oportunidad al joven prospecto Edgar Arredondo

Luego del mal desempeño que tuvo ante Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie con derrota 9-7, Tigres de Quintana Roo anunció la salida del lanzador de origen italiano Dan Serafini, que sumó marca de un ganado y tres perdidos, por lo cual será incorporado en su lugar el cubano Hassan Pena. Se trata del segundo movimiento de peloteros extranjeros en lo que va de la actual temporada, pues antes se dio de baja a Cory Aldrige para el ingreso del lanzador japonés Testusya Iwasaki Además, la Directiva felina dio a conocer que el lanzador, próximo a cumplir 16 años de edad, Edgar Arredondo, tendrá su primera oportunidad en el equipo grande, mientras que el cerrador dominicano Luis Ramírez será valorado medicamente, ya que desde el pasado martes presenta molestias físicas. Hassan Pena pertenece a los Washington Nationals, con el que ha jugado desde Clase A fuerte hasta triple A; los últimos dos años estuvo con el equipo Syracuse Chiefs de la Liga Internacional. Hassan Pena se une a su paisano y compañero en invierno Amauri Sanit; además de Douglas Clark, Luis Ramírez y el japonés Tetsuya Iwasaki, como los jugadores extranjeros de la novena felina Por otra parte el prospecto más valioso que tiene Tigres de Quintana Roo, el lanzador sinaloense Edgar Arredondo, ha sido activado por el equipo grande, por lo que Matías Carrillo lo pueda debutar en esta serie de fin de semana por Aguascalientes. Arredondo es un pitcher que tiene una recta muy interesante para su edad y que ha causado un gran revuelo, ya que en el show case, que se llevó al cabo hace unas semanas en el estadio Beto Ávila, 22 organizaciones de las Ligas Mayores vinieron específicamente a verlo. De hecho, en estas últimas semanas, algunas como Seattle Mariners y Texas Rangers, lo siguen muy de cerca. De esta manera Tigres debió reforzar su pitcheo, con la experiencia del cubano Hassan Pena y la juventud de Arredondo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×