Braves 6, Royals 3... Atlanta continúa sorprendiendo

Los Atlanta Braves continúan enviado un mensaje de su protagonismo, al lograr su décimo triunfo consecutivo y ser una jornada más los más destacados en el beisbol profesional de la Liga Nacional.
 Los Atlanta Braves continúan enviado un mensaje de su protagonismo, al lograr su décimo triunfo consecutivo y ser una jornada más los más destacados en el beisbol profesional de la Liga Nacional.  (Foto: Getty)
Atlanta, Georgia, Estados Unidos (Reuters) -
  •  Barry Zito perdió su primer partido desde agosto con los Giants

Los Atlanta Braves continúan enviado un mensaje de su protagonismo, al lograr su décimo triunfo consecutivo y ser una jornada más los más destacados en el beisbol profesional de la Liga Nacional. Mientras que el primera base cubano Yunieski Betancourt dirigió un poderoso ataque para derrotar al zurdo estelar Barry Zito, quien perdió por primera vez desde agosto pasado con los San Francisco Giants. El antesalista dominicano Juan Francisco coronó una lluvia de jonrones pegando dos de los seis que conectaron los Braves, que al vencer 6-3 a los Kansas City Royals, se hicieron de su décimo triunfo consecutivo. La racha de 10 victorias seguidas es la más amplia de los Braves (12-1) desde que ganaron 15 del 15 de abril al 2 de mayo del 2000, y poseen su mejor inicio de campaña desde la temporada de 1994 cuando tuvieron 13-1. En duelo de serie interligas, los Braves siguen reforzando su liderazgo como el mejor equipo actual de las mayores, con el mejor registro de 12-1 y con 10 victorias consecutivas. Betancourt (1) pegó grand slam, los guardabosques el dominicano Carlos Gómez y el japonés Norichika Aoki jonronearon para los Milwaukee Brewers, que vencieron 10-8 a los San Francisco Giants. El pelotero cubano castigó a Zito en el tercer episodio cuando había un "out" en el episodio, con su quinto grand slam de por vida para coronar racimo de ocho. Zito (2-1), quien no había perdido desde agosto, fue apaleado en dos episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, dos jonrones, nueve carreras, dio dos bases y ponchó a cinco. El parador en corto cubano Adeiny Hechavarria pegó home run de tres carreras para dirigir el ataque de los Miami Marlins, que vencieron 8-2 a los Nacionales de Washington. El cuadrangular fue el primero de los Marlins en su campo, y detuvieron una racha de equipo de nueve juegos sin jonronear en su casa, que había empatado una marca de franquicia de 20 años. El guardabosques venezolano Carlos González pegó jonrón y triple para dirigir el triunfo de los Rockies de Colorado por 8-4 sobre los NY Mets, en el primer juego de una doble cartelera. Luego de un retraso de dos horas debido a que nevó, González (4) castigó con batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, solo. El primera base Jordan Pacheco pegó sencillo en el décimo episodio para producir la carrera de la victoria de los Colorado Rockies por 9-8 sobre los Mets, en el segundo juego de una doble cartelera. Los Rockies barrieron a los Mets en la doble jornada, en una tarde con temperaturas de 36 grados farenheit (2.2 grados centígrados).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×