Yankees 5, Blue Jays 3; Loup regala dos carreras y triunfo

El relevista Aaron Loup cometió un error que costó dos carreras en la 11a entrada y los New York Yankees vencieron por 5-3 a los Toronto Blue Jays para apuntarse su noven triunfo en los 11 últimos...
 El relevista Aaron Loup cometió un error que costó dos carreras en la 11a entrada y los New York Yankees vencieron por 5-3 a los Toronto Blue Jays para apuntarse su noven triunfo en los 11 últimos partidos.  (Foto: Getty)
Toronto, Canadá -
  • Loup falló su lanzamiento hacia tercera y la pelota se perdió por el terreno de foul para permitir el triunfo de NY

El relevista Aaron Loup cometió un error que costó dos carreras en la 11a entrada y los New York Yankees vencieron por 5-3 a los Toronto Blue Jays para apuntarse su noven triunfo en los 11 últimos partidos. Shawn Kelley (1-0) sacó dos outs en la décima para llevarse el triunfo, y Mariano Rivera terminó la faena para su quinto rescate. Vernon Wells y el venezolano Francisco Cervelli abrieron la 11a con sencillos contra Loup (1-1), e Ichiro Suzuki siguió con un toque al lado de tercera del montículo que persiguieron Loup y el antesalista Brett Lawrie. El pitcher se quedó con la pelota y se dio vuelta para lanzar a tercera, pero Lawrie estaba fuera de posición mientras volvía a la almohadilla y la bola llegó al terreno de foul, lo que permitió que anotaran ambos corredores. Los Blue Jays tuvieron la carrera del triunfo en posición de anotar en la décima, pero Kelley retiró a Rajai Davis con un elevado y al dominicano Melky Cabrera con una roleta. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Cervelli de 5-1, con una anotada. Por los Blue Jays, los dominicanos Cabrera de 5-2, con dos remolcadas; José Bautista de 4-1; Edwin Encarnación de 4-0; y Emilio Bonifacio de 0-0-, con una anotada. El venezolano Máicer Izturis de 4-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×