Tigers 7, Braves 4; Infante empuja 3 carreras

Omar Infante y Jhonny Peralta sacudieron sendos jonrones de dos carreras para que los Detroit Tigers derrotaran 7-4 a los Atlanta Braves.
 Omar Infante y Jhonny Peralta sacudieron sendos jonrones de dos carreras para que los Detroit Tigers derrotaran 7-4 a los Atlanta Braves.  (Foto: Getty)
Detroit, Michigan, Estados Unidos -
  • El jonrón de Infante ante Medlen (1-3) quebró un empate 3-3 en la cuarta entrada

Omar Infante y Jhonny Peralta sacudieron sendos jonrones de dos carreras, mientras que Rick Porcello se redimió tras una apertura de pesadilla el fin de semana pasado al lanzar hasta el séptimo inning para que los Detroit Tigers derrotaran 7-4 a los Atlanta Braves. El jonrón del venezolano Infante ante Kris Medlen (1-3) quebró un empate 3-3 en el cuarto inning. Porcello (1-2) toleró tres carreras en seis innings y un tercio. El sábado pasado, en Los Ángeles, no sobrevivió al primer inning al permitir nueve carreras ante los Angels. Justin Upton de Atlanta pegó su 12o jonrón de la campaña en el octavo inning para consolidarse como líder de ese renglón en las mayores. Pero Infante conectó un doble en la parte baja y luego anotó para poner el 7-4 definitivo. El dominicano José Valverde lanzó un noveno perfecto para su segundo rescate desde que se incorporó al equipo a mediados de semanas. Por los Braves, el dominicano Juan Francisco de 3-1, una anotada. Por los Tigers, los venezolanos Infante de 4-3, dos anotadas y tres empujadas; Miguel Cabrera de 5-2, dos impulsadas; y Víctor Martínez de 4-1, una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×