Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Yankees 5, Blue Jays 4; Hafner pega jonrón de tres carreras

Los Yankees son terceros en la División Este de la Americana (14-9). (Foto: Getty)
Los Yankees son terceros en la División Este de la Americana (14-9). (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
New York, Estados Unidos, sábado 27 de Abril del 2013

  • CC Sabathia (4-2) se llevó la victoria al permitir tres carreras limpias
Travis Hafner disparó un jonrón de tres carreras y luego conectó un triple que remolcó la anotación que puso al frente a los New York Yankees en la victoria el sábado por 5-4 ante los Toronto Blue Jays.

Vernon Wells conectó otro hit clave ante su ex equipo rumbo a la tercera seguida de los Yankees ante los Blue Jays.

Con el panameño Mariano Rivera recibiendo un día de descanso, Joba Chamberlain sorteó un par de sencillos con un out en el noveno para su primer salvado desde 2010.

José Bautista y Brett Lawrie jonronearon por los Blue Jays, que tienen marca de 1-5 dentro de su actual gira de siete juegos como visitantes.

Hafner borró un 3-0 en contra al dar su sexto jonrón de la campaña en el cuarto ante J.A. Happ. Luego, en el séptimo, Hafner conectó su triple remolcador para desnivelar un empate 4-4.

Un doble de Robinson Canó y un sencillo productor de Wells igualaron la pizarra en la séptima ante el dominicano Esmil Rogers (1-2).

CC Sabathia (4-2) se llevó la victoria al permitir tres carreras limpias y nueve hits en ocho innings. No concedió boletos y ponchó a cuatro.

Bautista sacudió su séptimo jonrón de la campaña en el cuarto. El dominicano tenía apenas un hit en 20 turnos ante Sabathia hasta ese momento. Bautista casi la desapareció otra vez en el octavo, pero el jardinero central atrapó su elevado al borde de la cerca.

Por los Blue Jays, los dominicanos José Bautista de 4-1, con anotada y remolcada; Edwin Encarnación de 4-1, una anotada; Melky Cabrera de 5-1; y Emilio Bonifacio de 4-2. El venezolano Máicer Izturis.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada y Eduardo Núñez de 4-1.

[AP]

Comentarios