Recibe nuestro newsletter
 

Brewers 10, Pirates 4; 'Gallardo' toletazo da victoria a Milwaukee

Yovani Gallardo conect su segundo cuadrangular de la temporada. (Foto: Getty)
Yovani Gallardo conect su segundo cuadrangular de la temporada. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Milwaukee, Wisconsin, lunes 29 de Abril del 2013

  • El pitcher mexicano además permitió sólo tres imparables en siete entradas 
Yovani Gallardo bateó uno de los cinco cuadrangulares de los Milwaukee Brewers, que los conectaron seguidos en dos ocasiones, para vencer el lunes por 10-4 a los Pittsburgh Pirates.

El pitcher mexicano además permitió sólo tres imparables en siete entradas, retirando a los últimos 13 bateadores que enfrentó, para mejor a 10-2 su marca contra Pittsburgh. 

Él y Norichika Aoki pusieron la bola de forma consecutiva en la cuarta entrada antes de que el dominicano Carlos Gómez y el cubano Yuniesky Betancourt repitieran el hecho en el quinto episodio.

El dominicano Jean Segura también conectó batazo de vuelta entera por los Brewers, quienes agregaron tres triples e igualaron una marca del equipo en la temporada en el rubro de carreras anotadas.

Gallardo (3-1) recibió dos carreras, una de ellas limpia. Ponchó a un bateador y dio dos bases por bolas.

Perdió el dominicano Wandy Rodríguez (2-1) tras permitir siete carreras y seis imparables en tres entradas y dos tercios; otorgó cuatro pasaportes y registró dos ponches.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una carrera anotada; Pedro Álvarez de 4-0; y Rodríguez de 2-0. El puertorriqueño Jonathan Sánchez de 1-0.

Por los Brewers, los dominicanos Segura de 5-3 con una carrera anotada y dos producidas; y Gómez de 3-2 con tres anotadas y una impulsada. 

El cubano Betancourt de 4-2 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con dos impulsadas. El mexicano Gallardo de 3-1 con una anotada y una producida.

[AP]

Comentarios