Dodgers 3, Brewers 1; Kershaw gana duelo a Gallardo

El pitcher mexicano Yovani Gallardo sufrió su cuarto descalabro de la temporada y Clayton Kershaw diseminó tres sencillos al cubrir la ruta completa por segunda vez en el año para que los Dodgers...
El pitcher mexicano Yovani Gallardo sufrió su cuarto descalabro de la temporada y Clayton Kershaw diseminó tres sencillos al cubrir la ruta completa por segunda vez en el año para que los Dodgers de Los Angeles venciesen el lunes 3-1 a los Milwaukee.
 El pitcher mexicano Yovani Gallardo sufrió su cuarto descalabro de la temporada y Clayton Kershaw diseminó tres sencillos al cubrir la ruta completa por segunda vez en el año para que los Dodgers de Los Angeles venciesen el lunes 3-1 a los Milwaukee.  (Foto: Getty)
Dodger Stadium, Los Ángeles, California -
  • Gallardo perdió el duelo ante Kershaw al tirar seis completas y permitir ocho hits 

El pitcher mexicano Yovani Gallardo sufrió su cuarto descalabro de la temporada y Clayton Kershaw diseminó tres sencillos al cubrir la ruta completa por segunda vez en el año, para que los Dodgers de Los Angeles vencieran el lunes 3-1 a los Milwaukee Brewers. Gallardo perdió el duelo ante Kershaw al tirar seis completas donde permitió ocho imparables (dos de ellos HR), tres carreras limpias y abanicó a siete oponentes, sin embargo, la ofensiva angelina pecó de esterilidad y no pudo ayudar al mexicano. Ryan Braun dio un par de sencillos y Yuniesky Betancourt también bateó sencillo. Esos fueron los únicos hits permitidos por Kershaw (5-2).  El zurdo recetó cinco ponches y concedió un pasaporte. Andre Ethier sacudió un jonrón y conectó triple para los Dodgers, ocupantes del último lugar del Oeste de la Liga Nacional. Ethier fue expulsado en el octavo por protestarle bolas y strikes a Dan Bellino, el umpire del plato. La victoria fue un respiro para el asediado manager Don Mattingly, quien previo al juego tuvo que salirle al paso a conjeturas de que podría ser despedido esta semana. Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 4-0. Por los Brewers, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0, Carlos Gómez de 3-0 y Jean Segura de 4-0. El venezolano Alex González de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×