Guerreros 10, Diablos Rojos 7; Voltereta de Oaxaca

Con un racimo de tres rayitas en el octavo inning, Guerreros de Oaxaca rompió un empate de 7-7, para vencer por 10-7 a Diablos Rojos del México, en el primero de la serie en el Foro Sol.
Con un racimo de tres rayitas en el octavo inning, Guerreros de Oaxaca rompió un empate de 7-7, para vencer por 10-7 a Diablos Rojos del México, en el primero de la serie en el Foro Sol.
 Con un racimo de tres rayitas en el octavo inning, Guerreros de Oaxaca rompió un empate de 7-7, para vencer por 10-7 a Diablos Rojos del México, en el primero de la serie en el Foro Sol.  (Foto: Notimex)
Foro Sol, Ciudad de México (Notimex) -
  • Jesús Ávila pegó un cuadrangular solitario para encaminar el triunfo de Guerreros

Con un racimo de tres rayitas en el octavo inning, Guerreros de Oaxaca rompió un empate de 7-7, para vencer por 10-7 a Diablos Rojos del México, en el primero de la serie en el Foro Sol. Con la pizarra empatada en 7-7, llegó la octava entrada en la que Oaxaca armó su potente racimo, para darle la voltereta al marcador, luego de ir abajo en el inicio del cotejo. En este racimo oaxaqueño de tres rayitas, Jesús Ávila (8) colaboró con una, al pegar un panorámico cuadrangular solitario. Turnos después, Yancarlo Ángulo pegó un sencillo productor de la segunda raya y Erick Rodríguez elevó de sacrificio una pelota para remolcar la tercera del inning y poner el 10-7 final. Martín Sotelo (1-1) se llevó el triunfo, con ayuda en el salvamento del venezolano Gabriel Alfaro (16). Perdió el ex ligamayorista mexicano Dennys Reyes (0-3), con apenas dos tercios de labor.

Por la "tribu bélica", en la segunda entrada, Alejandro González (4) conectó un panorámico "grand slam", con el cual Oaxaca le dio la primera voltereta al partido, a 4-1. Este domingo concluirá la serie entre "infernales" y "bélicos", con una doble cartelera a partir del mediodía en el Foro Sol. El ganador se llevará a sus vitrinas el Trofeo Challenger "Nelson Barrera", correspondiente a esta temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Antes de iniciar este duelo, la "Pandillas de los Pingos" recibió este mismo trofeo, pero correspondiente a la campaña del 2012, luego de vencer en las series de esa temporada a los oaxaqueños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×