Dodgers 6, Yankees 0; Dividen honores en doble cartelera

Hanley Ramírez coronó una jornada de seis hits con un par de sencillos remolcadores, Yasiel Puig disparó un jonrón para completar un brillante debut en New York y los Dodgers de Los Angeles...
Hanley Ramírez coronó una jornada de seis hits con un par de sencillos remolcadores, Yasiel Puig disparó un jonrón para completar un brillante debut en New York y los Dodgers de Los Angeles vencieron 6-0 a los Yankees al dividir una doble cartelera.
 Hanley Ramírez coronó una jornada de seis hits con un par de sencillos remolcadores, Yasiel Puig disparó un jonrón para completar un brillante debut en New York y los Dodgers de Los Angeles vencieron 6-0 a los Yankees al dividir una doble cartelera.  (Foto: Getty)
New York, Estados Unidos -
  • El manager Don Mattingly obtuvo un triunfo en su retorno al Bronx

Hanley Ramírez coronó una jornada de seis hits con un par de sencillos remolcadores, Yasiel Puig disparó un jonrón para completar un brillante debut en New York y los Dodgers de Los Angeles vencieron 6-0 a los Yankees al dividir una doble cartelera. Los Dodgers le dieron una victoria al mánager Don Mattingly en su retorno al Bronx tras perder 6-4 en el primer juego. Chris Capuano (2-5) lanzó pelota de tres hits en seis innings. Fue su primera actuación tras una lesión. Los Dodgers reaccionaron tras sucumbir ante su ex compañero Hiroki Kuroda (7-5) en un duelo entre equipos mermados por lesiones y nóminas sobre los 200 millones de dólares. En el segundo juego, el cubano Puig —con apenas 15 partidos de experiencia, se embasó con un toque, se robó una base para ayudar a fabricar una carrera y luego conectó su quinto jonrón. Por los Dodgers, Ramírez de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Puig de 4-2, tres anotadas y una impulsada. González de 5-3, una anotada y una remolcada; y su compatriota Luis Cruz de 4-0. Por los Yankees, Canó de 4-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×