Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Diablos Rojos 5, Delfines 3; 'Pingos' se quedan con doble cartelera

Carlos Valencia peg tres jonrones en el segundo partido. (Foto: Diablos)
Carlos Valencia peg tres jonrones en el segundo partido. (Foto: Diablos)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Foro Sol, Ciudad de Mxico, domingo 23 de Junio del 2013

  • Los capitalinos tuvieron una semana redonda, al ganar sus cinco duelos en casa
Diablos Rojos del México se agenció esta tarde la doble cartelera y de paso la serie que disputó ante Delfines de Ciudad del Carmen en el Foro Sol, al ganar por pizarras de 2-1 y 5-3.

Los "infernales" capitalinos tuvieron así una semana redonda, al ganar sus cinco duelos en el Foro Sol, tres ante Petroleros de Minatitlán y los dos de hoy, toda vez que un juego ante Delfines fue cancelado de forma definitiva por la lluvia.

En el segundo partido, los escarlatas repitieron la dosis a los "cetáceos", ahora con marcador de 5-3, con base en cuatro cuadrangulares solitarios, tres de ellos conectados por Carlos Valencia (15).

Los tres "bambinazos" de "Chapis" Valencia cayeron en la primera, quinta y sexta entradas, todos solitarios, pero claves en el éxito de los "pingos" capitalinos.

Japhet Amador (22) colaboró con el otro vuelacercas en este triunfo de Diablos Rojos, en la primera entrada y también solitario.

Por Delfines, el dominicano Freddy Guzmán (7) también conectó un cuadrangular solitario en el primer acto.

El ganador del partido fue Roberto "Metralleta" Ramírez (7-3), mientras que el venezolano Enrique González (20) se apuntó con su segundo rescate en esta doble cartelera. Perdió Juan Jesús Martínez (5-9).

A partir del próximo martes arrancan nuevas series, con Diablos Rojos de visita en casa de Broncos de Reynosa, mientras que Delfines recibirá en su estadio a Leones de Yucatán.

[Notimex]

Comentarios