Vaqueros y Santos Laguna jugarán partido benéfico

El próximo lunes 15 de julio se realizará la octava edición del juego conocido como "Unidos Por Una Mejor Sonrisa" entre el equipo de futbol de Primera División Santos Laguna y los Vaqueros Laguna...
El próximo lunes 15 de julio se realizará la octava edición del juego conocido como "Unidos Por Una Mejor Sonrisa" entre el equipo de futbol de Primera División Santos Laguna y los Vaqueros Laguna de la Liga Mexicana de Beisbol.
 El próximo lunes 15 de julio se realizará la octava edición del juego conocido como "Unidos Por Una Mejor Sonrisa" entre el equipo de futbol de Primera División Santos Laguna y los Vaqueros Laguna de la Liga Mexicana de Beisbol.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Será la octava edición, ahora se llevará a cabo en beisbol

El próximo lunes 15 de julio se realizará la octava edición del juego conocido como “Unidos Por Una Mejor Sonrisa” entre el equipo de futbol de Primera División Santos Laguna y los Vaqueros Laguna de la Liga Mexicana de Beisbol, el cual será a beneficio de Vida Centro de Salud Mental, institución que atiende a personas con problemas mentales. Ahora el turno de ser local es para los peloteros, quienes harán los honores a los futbolistas en el Parque Revolución con un juego de beisbol pactado a cuatro entradas y en el intermedio de cada una se realizarán actividades encaminadas a que los asistentes se diviertan. Habrá el tradicional juego de jalar la cuerda, entre Guerreritas y Vaqueritas, así como entre jugadores de Santos y Vaqueros. El costo de los boletos para el tradicional partido, será de $75.00 los adultos y $30.00 los niños, la localidad es libre, por lo que las personas que lleguen primero al escenario, podrán ocupar los lugares ubicados en el área central. Como parte del evento, habrá una firma de autógrafos con jugadores de Santos y Vaqueros Laguna, así como un desfile, en el que participarán algunas botargas, luchadores, Guerreritas y Vaqueritas, así como un espectáculo canino que ha tenido gran aceptación entre el público lagunero. Por parte de Santos, José Riestra, Director de Fútbol dijo sentirse gustoso de poder participar en estos eventos que ayudan a la comunidad lagunera en sus áreas más necesitadas. “Es un gusto para Santos Laguna colaborar en este tipo de eventos como parte de nuestro programa social de Guerreros de Corazón. Es un gran esfuerzo que hacen los dos equipos profesionales pero siempre gustosos de aportar nuestro granito de arena para que el evento sea todo un éxito y se tenga una buena recaudación”. Por su parte,  Luis Dovalina, Gerente General de Vaqueros Laguna, comentó el gusto que existe en la organización naranja en participar en esta ocasión como anfitriona del juego; el directivo aseguró que existe un compromiso permanente de colaboración en este tipo de actividades. Los boletos para este partido estarán a la venta en las taquillas del Estadio de la Revolución, a partir de este viernes 28 de junio, de 11 a 19 horas; también habrá venta en los centros de Súper Boletos  en sus horarios de costumbre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×