Rockies 2, Giants 1; De la Rosa se va sin decisión

Nolan Arenado bateó un sencillo que produjo la carrera que terminó el juego con dos outs en la parte baja de la novena entrada para dar a los Colorado Rockies una victoria 2-1 sobre los San...
Nolan Arenado bateó un sencillo que produjo la carrera que terminó el juego con dos outs en la parte baja de la novena entrada para dar a los Colorado Rockies una victoria 2-1 sobre los San Francisco Giants, que han perdido seis juegos consecutivos..
 Nolan Arenado bateó un sencillo que produjo la carrera que terminó el juego con dos outs en la parte baja de la novena entrada para dar a los Colorado Rockies una victoria 2-1 sobre los San Francisco Giants, que han perdido seis juegos consecutivos..  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El pitcher mexicano Jorge de la Rosa no pudo apuntarse el triunfo ante Giants 

Nolan Arenado bateó un sencillo que produjo la carrera que terminó el juego con dos outs en la parte baja de la novena entrada para dar a los Colorado Rockies una victoria 2-1 sobre los San Francisco Giants, que han perdido seis juegos consecutivos por primera vez en tres años. El relevista venezolano Rafael Betancourt (2-3) obtuvo el triunfo en su primera aparición desde el 31 de mayo, mientras que Michael Cuddyer conectó un sencillo en el primer episodio para extender su racha con imparable a 26 juegos seguidos. Todd Helton recibió base por bola del relevista Jeremy Affeldt (1-4) con dos outs en el noveno capítulo para convertirse en el primer corredor de Colorado desde la segunda entrada. Josh Rutledge corrió por Helton, se robó la segunda base y anotó con el hit de Arenado por el centro del terreno en cuenta de 2-2 para ayudar a los Rockies a ponerse otra vez con porcentaje de .500 gracias a una marca de 41-41. El mexicano Jorge de la Rosa abrió por los Rockies y permitió una carrera y seis imparables en seis entradas; dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores, sin embargo, se fue sin decisión del partido. Por San Francisco, Matt Cain recibió una anotación y tres hits en ocho episodios; dio un pasaporte y registró cinco ponches. Por los Giants, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-3. Los venezolanos Marco Scutaro de 3-1 con una anotada; Pablo Sandoval de 4-0; Gregor Blanco de 2-0; y Guillermo Quiroz de 4-1. El dominicano Juan Pérez de 2-0. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; Yorvit Torrealba de 3-1; y Jonathan Herrera de 3-0. El mexicano Jorge de la Rosa de 2-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×