Red Sox 5, Blue Jays 4; Thole regala victoria a Boston

El primera base Josh Thole cometió un error cuando trataba de controlar un roletazo de Shane Victorino en la novena entrada, y Jonathan Díaz anotó la carrera que significó el triunfo de los Boston...
 El primera base Josh Thole cometió un error cuando trataba de controlar un roletazo de Shane Victorino en la novena entrada, y Jonathan Díaz anotó la carrera que significó el triunfo de los Boston Red Sox, por 5-4, sobre los Toronto Blue Jays.  (Foto: Getty)
Boston, Massachusetts, Estados Unidos -
  • Boston se colocó con marca de 50-34, la mejor en la Liga Americana

El primera base Josh Thole cometió un error cuando trataba de controlar un potente roletazo de Shane Victorino en la novena entrada, y Jonathan Díaz anotó la carrera que significó el triunfo de los Boston Red Sox, por 5-4, sobre los Toronto Blue Jays. El dominicano José Bautista, empató la pizarra por Toronto en el noveno episodio frente a Koji Uehara (1-0) con un vuelacerca en solitario, su 19no jonrón de la temporada y el tercero en los últimos dos encuentros. Brandon Snyder pegó un sencillo con un out en la parte baja, frente al dominicano Juan Pérez (1-1), Jacoby Elsbury recibió la base por bolas y Casey Janssen entró al relevo. Díaz entró como corredor emergente en lugar de Snyder. Thole, quien ingresó al juego en la tercera entrada, cuando Adam Lind abandonó por un problema de rigidez en la espalda, no pudo manejar el batazo de Victorino. Boston ganó por quinta vez en seis compromisos y se colocó en una foja de 50-34, la mejor de la Liga Americana. Toronto ha perdido cinco de siete encuentros luego de ganar 11 consecutivos, con lo que había empatado un récord del club. El quisqueyano José Reyes conectó un cuadrangular por Toronto, su segundo de la temporada y su primero desde el 5 de abril. Reyes regresó el miércoles, luego de perderse 66 duelos por un esguince severo en el tobillo izquierdo. Por los Blue Jays, los dominicanos Reyes de 4-1, una anotada y remolcada; Bautista de 5-3, una anotada y una remolcada; Edwin Encarnación de 5-2, una anotada; y Emilio Bonifacio de 2-0. El venezolano Máicer Izturis de 3-0, una impulsada. Por los Red Sox, el cubano José Iglesias de 4-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×