Rangers 8, Orioles 5; buen relevo de Joakim Soria

Los Rangers de Texas vencieron este lunes por pizarra de 8-5 a los Orioles de Baltimore, apoyado en el gran trabajo de sus relevistas, entre ellos el del mexicano Joakim Soria.
 Los Rangers de Texas vencieron este lunes por pizarra de 8-5 a los Orioles de Baltimore, apoyado en el gran trabajo de sus relevistas, entre ellos el del mexicano Joakim Soria.  (Foto: Getty)
Baltimore, Estados Unidos (Notimex) -

Los Texas Rangers vencieron este lunes por pizarra de 8-5 a los Orioles de Baltimore, apoyado en el gran trabajo de sus relevistas, entre ellos el del mexicano Joakim Soria. En el Oriole Park de esta ciudad, Texas logró mantener su ventaja de tres carreras, gracias a los buenos relevos de Ross Wolf, Joakim Soria y Joe Nathan. Joakim Soria tuvo apenas hoy su segunda participación en la lomita en esta campaña 2013 con su nuevo equipo Texas, luego de varios meses que pasó en rehabilitación de una operación en el brazo derecho. El mexicano Soria trabajó de gran forma durante un rollo completo, en el que salió limpio y sin daño, además, se dio tiempo para ponchar a un rival. Lanzó 16 disparos a la caja de bateo, con 12 de ellos en la zona de strike y se enfrentó con buen dominio y control a tres rivales, para salir al final sin decisión, pero con un limpio desempeño. Derek Holland (7-4) se alzó con el triunfo, mientras que Joe Nathan (30) se apuntó con el rescate del cotejo. Scott Feldman fue el perdedor (7-7). Por Orioles, Matt Wieters (12) conectó un jonrón con un compañero en las bases, en el séptimo acto. PG: Derek Holland (7-4). PD: Scott Feldman (7-7). Sv: Joe Nathan (30). Jrs: BAL: Matt Wieters (12).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×