Seattle 11, Boston 4; Oliver Pérez tolera tres hits

Seattle Mariners armaron hoy un ataque de 15 hits, para vencer 11-4 a los Red Sox de Boston, con otra buena actuación de su cerrador mexicano Oliver Pérez, que se fue sin decisión.
 Seattle Mariners armaron hoy un ataque de 15 hits, para vencer 11-4 a los Red Sox de Boston, con otra buena actuación de su cerrador mexicano Oliver Pérez, que se fue sin decisión.  (Foto: Getty)
Seattle, Estados Unidos (Notimex) -
  • Lanzó 19 disparos, para 15 strikes y se enfrentó a seis rivales, todos bien controlados

Seattle Mariners armaron un ataque de 15 hits, para vencer 11-4 a los Boston Red Sox con otra buena actuación de su cerrador mexicano Oliver Pérez, quien se fue sin decisión.

En el Safeco Field de esta ciudad, el ahora relevista mexicano volvió a tener otra aceptable labor durante un capítulo completo, en el que conservó la ventaja y a la postre la victoria de su club.

Pérez relevó al abridor venezolano Félix Hernández (9-4), y toleró sólo tres hits y dos carreras en ese rollo de trabajo, para irse al final sin decisión. Lanzó 19 disparos, para 15 strikes y se enfrentó a seis rivales.

Hernández se llevó al final el triunfo, tras contar con el apoyo del relevo de su club, integrado por Pérez y por su compatriota Yoervis Medina, quien cerró el duelo para irse también sin decisión. Perdió Jon Lester (8-5).

A la ofensiva, los Mariners tuvieron la ayuda de su toletero neoyorquino Raúl Ibáñez (22), quien pegó un panorámico cuadrangular solitario en el quinto rollo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×