Presentan nuevas indumentarias de la 'Tribu' Yaqui

Los Tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Yaquis de Obregón, presentaron sus nuevas vestimentas y la nueva línea de ropa deportiva para la próxima temporada 2013-2014.
Los Yaquis de Obregón presentaron su nueva indumentaria
Ciudad de México -
  • Yaquis tendrán un jersey con estampado militar para honrar 100 años de la SEDENA 

Los Tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Yaquis de Obregón, presentaron sus nuevas vestimentas y línea de ropa deportiva para la próxima temporada 2013-2014.

La Laguna del Nainari, un lugar de tradición para el esparcimiento de los cajemenses fue la sede de la presentación de la nuevas pieles de la "Tribu" Tricampeona.

La 'Tribu' decidió también  renovar la imagen en la tipografía de las casacas; son cinco modelos diferentes para la siguiente temporada.

Una de las 'novedades' en las indumentarias será el regreso del color azul marino, así como la nueva casaca camuflaje, además de los ya conocidos azul royal y azul cielo, sin dejar a un lado la casaca rosa, que se usará en la semana de la lucha contra el cáncer de mama en el mes de octubre.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, encabezó el evento en el cual se dio a conocer la vestimenta que utilizará la los Yaquis tanto para sus partidos de local como visitante.

"Estamos muy contentos con la nueva imagen de los uniformes y la nueva línea de ropa, esperemos que sea del gusto de los aficionados, agradecemos la presencia de los seguidores de los Yaquis que nos acompañaron en esta ocasión", manifestó.

El Presidente de los Yaquis agregó que la razón por la cual se dio la presencia de la casaca camuflaje es por el aniversario 100 de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por tal razón, los equipos de la LMP rendirán un homenaje portando los uniformes con estampados militares.

Rodríguez reveló que la Pretemporada de la 'Tribu' cajemense iniciará el 9 de septiembre en Ciudad Obregón para después trasladarse a Arizona para encarar algunos torneos de exhibición.

"De nuevo vamos a tener gran parte de nuestra pretemporada en Arizona, en esta ocasión tendremos encuentros en Nogales, Phoenix y Tucson, serán más de dos semana de estadía en los Estados Unidos", señaló el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×