Derek Jeter se declaró listo para jugar

El capitán de los Yankees, Derek Jeter, se declaró listo para jugar tan pronto pueda salir de la lista de lesionados el sábado.
 El capitán de los Yankees, Derek Jeter, se declaró listo para jugar tan pronto pueda salir de la lista de lesionados el sábado.  (Foto: Getty)
Nueva York, Estados Unidos -
  • El capitán de los Yankees se rompió el tobillo desde octubre de 2012

El capitán de los Yankees, Derek Jeter, se declaró listo para jugar tan pronto pueda salir de la lista de lesionados el sábado. Jeter corrió las bases antes del último duelo de la serie ante los Rangers en Texas el jueves. El short stop también ha participado en prácticas de bateo y de fildeo esta semana. El cinco veces campeón de la Serie Mundial ha jugado sólo un partido esta temporada. El 11 de julio regresó de una cirugía de tobillo izquierdo a la que se sometió en las vacaciones y conectó un sencillo al cuadro al primer lanzamiento que recibió. Pero en ese partido sufrió una distensión en el cuádriceps derecho, lo que lo envió de vuelta a la lista de lesionados. Jeter, de 39 años, se rompió el tobillo en el primer partido de la serie por el campeonato de la Liga Americana en octubre del año pasado. Una segunda fractura fue detectada durante su rehabilitación, lo que retrasó su regreso. Jugó sólo cuatro partidos en ligas menores como parte de su programa de rehabilitación antes de reincorporarse a los Yankees.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×