Miguel Cabrera, temporada mágica a los 30 años

El piloto de los Tigres Jim Leyland dice que no recuerda haber visto nunca hacer las cosas que está haciendo Miguel Cabrera
El piloto de los Tigres Jim Leyland dice que no recuerda haber visto nunca hacer las cosas que está haciendo Miguel Cabrera
 El piloto de los Tigres Jim Leyland dice que no recuerda haber visto nunca hacer las cosas que está haciendo Miguel Cabrera  (Foto: Getty)
Detroit, Michigan -
  • Miguel Cabrera podría ser el tercer pelotero en ganar dos veces la Triple Corona 

El piloto de los Tigres Jim Leyland dice que no recuerda haber visto nunca hacer las cosas que está haciendo Miguel Cabrera.

La razón es sencilla: nadie lo ha hecho.

Cabrera es el único pelotero en la historia de las mayores que a los 30 años y cuatro meses ha acumulado al menos 1.962 hits, 410 dobles, 361 jonrones y 1.243 empujadas, según la empresa de estadísticas STATS LLC.

El toletero, ganador de la Triple Corona el año pasado, podría pasar a la historia como el primer jugador que encabeza la liga en promedio al bate, jonrones e impulsadas dos temporadas seguidas.

Solo Ted Williams y Rogers Hornsby han ganado dos veces la triple corona, pero no en forma consecutiva. Williams lo hizo en 1942 y 1947 y Hornsby en 1922 y 1925.

El venezolano lidera las Mayores con un promedio de 360 y 120 empujadas. Lleva 40 jonrones y solo Chris Davis, de Baltimore, lo supera en ese departamento, con 45.

No te pierdas