Ex Sultanes felices de coronarse con Tigres

Cada vez que se paraba a batear en el Estadio Monterrey, Karím García fue abucheado por la afición regia y tras coronarse campeón, el ex sultán y ahora Tigre de Quintana Roo, le responde a la...
Cada vez que se paraba a batear en el Estadio Monterrey, Karím García fue abucheado por la afición regia y tras coronarse campeón, el ex sultán y ahora Tigre de Quintana Roo, le responde a la gente: 'me hacen grande'.
 Cada vez que se paraba a batear en el Estadio Monterrey, Karím García fue abucheado por la afición regia y tras coronarse campeón, el ex sultán y ahora Tigre de Quintana Roo, le responde a la gente: 'me hacen grande'.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Karím fue campeón con Sultanes en el 2007, considerado el Más Valioso ese año

Cada vez que se paraba a batear en el Estadio Monterrey, Karím García fue abucheado por la afición regia y tras coronarse campeón, el ex sultán y ahora Tigre de Quintana Roo, le responde a la gente: ‘me hacen grande’. Y es que para el ex ligamayorista que ayudó a Sultanes en el título del 2007, los abucheos lo hacen enaltecerse y hacer mejor las cosas en el terreno de juego, por lo cual pudo ayudar a su equipo para alzarse con la corona de la Liga Mexicana en la propia casa de los norteños. “Fue una Final anhelada, las cosas salieron bien, pude ayudar a mis compañeros, embasarme, que me trajeran (a anotar). Mi objetivo era llegar a Tigres, quedar campeón de aquella zona (sur) y ya después se nos dio el siguiente paso. “Gracias por los abucheos, espero que me sigan abucheando el año que viene, me hacen grande”, respondió Karím, quien conectó grandes batazos en el Estadio Monterrey para ser uno de los candidatos al Jugador Más Valioso, el cual terminó siendo Albino Contreras. Por su parte, Adan Amezcua, también ex Sultán, se dijo feliz de haberse coronado en su antigua casa. “Es increíble el haber tenido el título en mi primer año aquí, venir al Palacio Sultán, para mí tiene algo muy especial este campeonato, ojalá haya más campeonatos”.

No te pierdas