Tigers 7, Athletics 6; Detroit pierde a Cabrera en triunfo

Torii Hunter empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs del noveno episodio, para que los Tigers remontaran y vencieran 7-6 a los Oakland Athletics, un triunfo empañado por las...
Torii Hunter empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs del noveno episodio, para que los Tigers remontaran y vencieran 7-6 a los Oakland Athletics, un triunfo empañado por las dolencias del venezolano Miguel Cabrera.
 Torii Hunter empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs del noveno episodio, para que los Tigers remontaran y vencieran 7-6 a los Oakland Athletics, un triunfo empañado por las dolencias del venezolano Miguel Cabrera.  (Foto: Getty)
Detroit, Michigan, Estados Unidos -
  • El toletero venezolano salió lesionado del campo
  • Joaquín Benoit (4-0) permitió dos hits en el noveno inning pero se llevó el triunfo

Torii Hunter empalmó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs del noveno episodio, para que los Tigers remontaran y vencieran 7-6 a los Oakland Athletics, un triunfo empañado por las dolencias del venezolano Miguel Cabrera, quien debió abandonar otra vez un encuentro. El batazo de Hunter salvó de la derrota a Mas Scherzer, que se fue sin decisión, y levantó el ánimo de un equipo donde reina la preocupación por Cabrera, quien salió renqueante. El cerrador de Oakoland, Grant Balfour (0-3) ingresó al encuentro en la novena entrada, con una ventaja de 3-0 que no pudo preservar. Se perdió así la oportunidad de sumar 34 salvamentos en la campaña. Balfour dio un boleto a Austin Jackson en la apertura del inning y otro a Prince Fielder, con dos outs. Luego, el venezolano Víctor Martínez conectó un sencillo productor y Hunter siguió con su leñazo que envió la pelota por encima de la cerca, entre el jardín izquierdo y el central, para la victoria. Los Tigers evitaron así una barrida en la serie. El dominicano Joaquín Benoit (4-0) permitió dos hits en el noveno inning pero se llevó el triunfo. Por los Athletics, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada. Por los Tigers, los venezolanos Cabrera de 3-2, Martínez de 5-3 con una impulsada, Omar Infante de 4-1. Los cubanos José Iglesias sin turno oficial pero con una anotada, Brayan Peña de 3-2. El dominicano Ramón Santiago de 4-1 con una empujada.

No te pierdas