La Tribunera: Poeta de Red Sox, homenajea a Rivera

Como ya es costumbre, Mariano Rivera recibió un homenaje una vez más en esta temporada, pero esta vez vino del acérrimo rival de los New York Yankees, los Boston Red Sox.
 Como ya es costumbre, Mariano Rivera recibió un homenaje una vez más en esta temporada, pero esta vez vino del acérrimo rival de los New York Yankees, los Boston Red Sox.
Ciudad de México -
  • Mariano Rivera jugó el domingo pasado su último partido en Fenway Park
  • El panameño ha sido homenajeado toda la temporada en estadios que visitó

Como ya es costumbre, Mariano Rivera recibió un homenaje una vez más en esta temporada, pero esta vez vino del acérrimo rival de los New York Yankees, los Boston Red Sox. El pasado 15 de septiembre, la televisora Yes, que transmite los partidos de los neoyorquinos, publicó una foto en su cuenta de Instagram, que muestra un escrito de Dick Flavin, escritor laureado por los Red Sox, por sus poemas sobre el equipo y Fenway Park. El poeta colgó su papel en el dugout para el último partido de Rivera en Fenway Park ese domingo. "Cerrando juegos, se entiende, es el mejor de todos los tiempos: es así de bueno." El poema titulado “Oda de un fan de los ‘Sox’ para Mariano” (A Sox fan’s ode to Mariano), habla sobre cómo a Flavin le disgustan los Yankees y sus uniformes rayados, pero con una excepción: Mariano Rivera. “Es un tipazo, un acto de clase, de lo más fino que alguien puede conocer, ayuda a dulces ancianas a cruzar la calle. “Es difícil que no te caiga bien, a pesar de ser un enemigo, es un hombre maravilloso, es Mariano. “Cerrando juegos, se entiende, es el mejor de todos los tiempos: es así de bueno. “Ha salvado juegos por siempre, a decir verdad, creo que jugó con (Lou) Gehring y (Babe) Ruth. “Si no fuera yankee, le daría una A+. ¡Mucha suerte Mariano, pero no contra nosotros! “¡Gracias por las memorias!”, escribe Flavin en honor a “Mo”. Dick Flavin es un reconocido hombre de medios, su trayectoria de 22 años en la televisión de Boston lo confirma, pero eso no es todo. Flavin es parte de un grupo literario muy particular, pues es dedicado a, y patrocinado por los Red Sox, son ‘The Great Fenway Park Writers Series’. El escritor es reconocido en Boston por los aficionados al beisbol, gracias a poemas que tiene como “Larga vida a Fenway Park” o la “Oda a Bob Ryan”, entre un gran número de escritos dedicados al equipo de sus amores. Así, Flavin se une a una larga lista de homenajes que se le han hecho al legendario cerrador, que se retira esta temporada, tras 19 años y con cualquier cantidad de premios, récords y triunfos, que le han ganado apodos como “Apaga y Vámonos”, o “Enter Sandman” (canción de Metallica, que habla sobre lo que en México sería el temido “Coco”).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×