Tigers 5, Mariners 4; Fielder hizo la diferencia para Detroit

Prince Fielder bateó tres hits y anotó la carrera de la diferencia en una jugada apretada en el plato, y los Detroit Tigers derrotaron 5-4 a los Seattle Mariners.
Prince Fielder bateó tres hits y anotó la carrera de la diferencia en una jugada apretada en el plato, y los Detroit Tigers derrotaron 5-4 a los Seattle Mariners.
 Prince Fielder bateó tres hits y anotó la carrera de la diferencia en una jugada apretada en el plato, y los Detroit Tigers derrotaron 5-4 a los Seattle Mariners.  (Foto: Getty)
Detroit, Michigan, Estados Unidos -
  • Detroit aumentó su ventaja en la Central de la Americana a seis juegos y medio

Prince Fielder bateó tres hits y anotó la carrera de la diferencia en una jugada apretada en el plato, y los Detroit Tigers derrotaron 5-4 a los Seattle Mariners. Detroit perdía 4-3 después que Dustin Ackley sacudió un jonrón de tres carreras en la quinta, pero empató con un sencillo remolcador de Fielder en la séptima. Luego, el toletero anotó desde primera con un doblete del venezolano Víctor Martínez ante Charlie Furbush (2-6). Torii Hunter conectó de vuelta completa por los Tigers. Doug Fister (13-9) abanicó a 10 en siete y dos tercios de entradas. El dominicano Joaquín Benoit lanzó una novena perfecta para su 22do rescate en igual cantidad de oportunidades. Los Tigers aumentaron su ventaja en la División Central de la Liga Americana a seis partidos y medio. El torpedero cubano de Detroit, José Iglesias abandonó el partido tras recibir un pelotazo en la muñeca izquierda en el sexto inning. Martínez bateó dos dobles y recibió dos boletos intencionales. Por los Mariners, el cubano Kendrys Morales de 4-1. El dominicano Carlos Triunfel de 3-1, con una anotada. Los venezolanos Endy Chávez de 1-0, y Franklin Gutiérrez de 1-0. Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, con una anotada; Martínez de 2-2, con dos remolcadas; y Omar Infante de 3-1, con una impulsada. El dominicano Ramón Santiago de 3-0. El cubano Iglesias de 2-0.

No te pierdas