Rays 5, Orioles 1; Tampa se aferra al comodín

Los Tampa Bay Rays se apoyaron en Desmond Jennings y Alex Cobb para derrotar 5-1 a los Baltimore Orioles y mantenerse al frente de la pelea por el boleto de comodín a los Playoffs de la Liga...
Los Tampa Bay Rays se apoyaron en Desmond Jennings y Alex Cobb para derrotar 5-1 a los Baltimore Orioles y mantenerse al frente de la pelea por el boleto de comodín a los Playoffs de la Liga Americana.
 Los Tampa Bay Rays se apoyaron en Desmond Jennings y Alex Cobb para derrotar 5-1 a los Baltimore Orioles y mantenerse al frente de la pelea por el boleto de comodín a los Playoffs de la Liga Americana.  (Foto: Getty)
Tampa, Florida, Estados Unidos (EFE) -
  • TB aventaja por un juego a los Indians y conserva el primer wild card de la Americana
  • Baltimore está a tres juegos de Cleveland en la lucha por el segundo comodín

Los Tampa Bay Rays se apoyaron en Desmond Jennings y Alex Cobb para derrotar 5-1 a los Baltimore Orioles y mantenerse al frente de la pelea por el boleto de comodín a los Playoffs de la Liga Americana. Jennings remolcó cuatro carreras y Cobb lanzó hasta el noveno inning con gran efectividad, apenas horas después que los Rays derrotaron 5-4 en 18 innings a los Orioles, en un partido que empezó la noche del viernes y terminó a las 2 de la madrugada del sábado, tras casi 11 horas de juego. Tampa Bay (85-69) aventaja por un juego a Cleveland (84-70), que por el momento es el dueño del otro comodín y que en la noche del sábado se mide con el sotanero Houston. Los Orioles (81-73) se encuentran tres juegos detrás de los Indians y persiguen a tres rivales. Por los Rays, el cubano Yunel Escobar aportó al triunfo al batear de de 2-1, con dos carreras anotadas.

No te pierdas