Cardinals 4, Nationals 1; St. Louis barrió y acarica título divisional

El puertorriqueño Yadier Molina produjo la carrera de la diferencia y el novato Shelby Miller alcanzó su 15ta victoria para que los St. Louis Cardinals completaran la barrida de tres juegos ante...
El puertorriqueño Yadier Molina produjo la carrera de la diferencia y el novato Shelby Miller alcanzó su 15ta victoria para que los St. Louis Cardinals completaran la barrida de tres juegos ante los Washington Nationals al vencerles por 4-1.
 El puertorriqueño Yadier Molina produjo la carrera de la diferencia y el novato Shelby Miller alcanzó su 15ta victoria para que los St. Louis Cardinals completaran la barrida de tres juegos ante los Washington Nationals al vencerles por 4-1.  (Foto: Getty, )
Chicago, Illinois, Estados Unidos -
  • Los Cardinals tienen tres juegos de ventaja sobre Pittsburgh cuando restan tres partidos

El puertorriqueño Yadier Molina produjo la carrera de la diferencia y el novato Shelby Miller alcanzó su 15ta victoria para que los St. Louis Cardinals completaran la barrida de tres juegos ante los Washington Nationals al vencerles por 4-1. Con el triunfo, St. Louis quedó más cerca de alzarse con el título de la División Central de la Liga Nacional. Jordan Zimmermann (19-9) falló en su única oportunidad para llegar a las 20 victorias al tolerar cuatro carreras en siete innings. Los Nationals batearon cinco hits al día siguiente que quebraron el intento del novato Michael Wacha por un juego sin imparables en el noveno episodio. Matt Adams conectó su octavo cuadrangular desde que reemplazó al lesionado Allen Craig y bateó un doblete por los Cardinals, que tienen ventaja de tres juegos sobre los Pirates cuando les restan tres juegos de la campaña regular. Pittsburgh sucumbió este día 4-2 ante los Chicago Cubs, mientras que los Cincinnati Reds perdieron 1-0 ante los New York Mets y fueron eliminados de la contienda por el título divisional. Miller (15-9) dio base por bolas a dos de los primeros tres bateadores, y luego Bryce Harper conectó un sencillo productor de una carrera. Los Nationals no tuvieron nuevamente corredores en posición de anotar contra Miller, de 22 años, quien recibió una carrera en poco más de seis episodios y los derrotó por segunda vez en la temporada. El novato Trevor Rosenthal salvó los tres juegos y ponchó a Adam LaRoche para sellar un noveno capítulo perfecto. Por los Nationals, el venezolano Wilson Ramos de 3-0. Por los Cardinals, los puertorriqueños Molina de 3-1, dos impulsadas; y Carlos Beltrán de 4-0.

No te pierdas