Adrián González descarta presión en Playoffs para Dodgers

El mexicano Adrián González, primera base de Dodgers de Los Ángeles, descartó que el equipo angelino esté presionado por avanzar en los Playoffs y ganar la Serie Mundial después de la exitosa...
El mexicano Adrián González, primera base de Dodgers de Los Ángeles, descartó que el equipo angelino esté presionado por avanzar en los Playoffs y ganar la Serie Mundial después de la exitosa temporada regular.
 El mexicano Adrián González, primera base de Dodgers de Los Ángeles, descartó que el equipo angelino esté presionado por avanzar en los Playoffs y ganar la Serie Mundial después de la exitosa temporada regular.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • 'Gonzi' destacó el gran repunte que tuvieron los Dodgers con el cubano Yasiel Puig 

El mexicano Adrián González, primera base de Dodgers de Los Ángeles, descartó que el equipo angelino esté presionado por avanzar en los Playoffs y ganar la Serie Mundial después de la exitosa temporada regular. "El Titán" González conectó su jonrón 22 en el inicio de la serie contra Rockies de Colorado y llegó a 100 carreras remolcadas ante un lleno en el Dodger Stadium la noche del viernes, confirmando su buen momento a la ofensiva. El pelotero mexicano negó que estén presionados por ganar la Serie Mundial después de una sequía de 25 años, pues el último "Clásico de Otoño" que ganaron los angelinos fue en 1988 ante Atléticos de Oakland. "El equipo está enrachado y así vamos a entrar a Playoffs después de un inicio complicado, pero el beisbol es de una temporada larga y vamos a terminar bien en pitcheo y bateo, partir de la próxima semana y llegar enteros físicamente a la Serie Divisional", dijo. De su estado físico comentó que no tiene problemas. "Voy a llegar bien, con buena salud. En los Playoffs se juega con más adrenalina, con más energía", mencionó el inicialista de Dodgers. Adrián González, quien ha jugado en Grandes Ligas con Rangers de Texas, Padres de San Diego y Medias Rojas de Boston, destacó el apoyo que tienen los Dodgers de la afición mexicana.   "Es un equipo muy querido en México desde Fernando Valenzuela", finalizó.

No te pierdas