Pirates 7, Cardinals 1; Devolvieron paliza e igualron la serie

El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón de dos vueltas, mientras que el novato Gerrit Cole toleró dos hits en seis entradas de labor sobresaliente, además de remolcar una carrera, y los...
El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón de dos vueltas, mientras que el novato Gerrit Cole toleró dos hits en seis entradas de labor sobresaliente, además de remolcar una carrera, y los Pirates derrotaron 7-1 a los Cardinals.
 El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón de dos vueltas, mientras que el novato Gerrit Cole toleró dos hits en seis entradas de labor sobresaliente, además de remolcar una carrera, y los Pirates derrotaron 7-1 a los Cardinals.  (Foto: Getty)
St. Louis, Missouri, Estados Unidos -
  • Ambos equipos viajarán ahora a Pittsburgh para el tercer partido de la serie Divisional

El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón de dos vueltas, mientras que el novato Gerrit Cole toleró dos hits en seis entradas de labor sobresaliente, además de remolcar una carrera, y los Pittsbrugh Pirates derrotaron 7-1 a los St. Louis Cardinals para igualar a un triunfo por bando la serie Divisional de los Playoffs de la Liga Nacional. Luego de aprovechar varios errores de los Cardinals para apuntarse un triunfo convincente, los Pirates se dirigen a casa para disputar el tercer juego en el PNC Park, donde los aficionados han celebrado ruidosamente el regreso de Pittsburgh a la postemporada. El dominicano Francisco Liriano, ganador del duelo de comodines, enfrenta el domingo al derecho de los Cardinals, Joe Kelly. Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una anotada y una producida, Álvarez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Por los Cardinals, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, Yadier Molina de 4-1 con una anotada y una impulsada.

No te pierdas