Tigers 1, Red Sox 0; Detroit se quedó cerca del no-hitter

Los Tigers completaron este sábado un gran juego para vencer por 1-0 a los poderosos Red Sox en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de Béisbol, camino a la Serie Mundial 2013.
Los Tigers completaron este sábado un gran juego para vencer por 1-0 a los poderosos Red Sox en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de Béisbol, camino a la Serie Mundial 2013.
 Los Tigers completaron este sábado un gran juego para vencer por 1-0 a los poderosos Red Sox en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de Béisbol, camino a la Serie Mundial 2013.  (Foto: Getty)
Boston, EEUU (Notimex) -
  • Detroit se quedó a un strike del "no-hitter"
  • La Serie por el Campeonato de la Liga Americana, continuará este domingo

Los Tigers completaron esta noche un gran juego para vencer por 1-0 a los poderosos Red Sox en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de Béisbol, camino a la Serie Mundial 2013. Ante un repleto Fenway Park, los de Detroit contaron a su favor con un gran trabajo de su cuerpo de pitcheo, encabezado por el venezolano Anibal Sánchez (1-0), quien se encargó de dominar a la fuerte artillería roja, que hoy salió apagada. Fue hasta el sexto inning, cuando se concretó la victoria del conjunto "felino" y como visitante ante el poderoso Boston, que hoy sólo pudo conectar un hit en nueve entradas. El dominicano Jhonny Peralta fue el encargado de producir la carrera del triunfo para Detroit, luego de pegar un sencillo, con el que remolcó a home al venezolano Miguel Cabrera para el 1-0, que a la postre fue definitivo. El ganador del partido, fue el venezolano Anibal Sánchez, luego de lanzar seis entradas completas, en los que maltrató a la ofensiva de los Red Sox, sin permitir hits, con 12 ponches y seis pasaportes; el salvamento fue cortesía del dominicano Joaquín Benoit. El duelo de pitcheo, lo perdió Jon Lester, a pesar de su buena labor durante seis capítulos y un tercio, en los que sólo otorgó seis hits, una carrera, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales. Este domingo 13 seguirá esta Serie por el Campeonato del joven circuito, que es a ganar cuatro de siete posibles encuentros, con el segundo partido en este mismo escenario de Fenway Park.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×