Red Sox 6, Tigers 5; Con gran voltereta Boston empató Final de Americana

Con una carrera producida por Jarrod Saltalamacchia en la novena tanda, Medias Rojas de Boston dejó tendido en el terreno de juego a Tigres de Detroit, al ganar 6-5, luego de estar abajo en la...
Con una carrera producida por Jarrod Saltalamacchia en la novena tanda, Medias Rojas de Boston dejó tendido en el terreno de juego a Tigres de Detroit, al ganar 6-5, luego de estar abajo en la pizarra por 5-0.
 Con una carrera producida por Jarrod Saltalamacchia en la novena tanda, Medias Rojas de Boston dejó tendido en el terreno de juego a Tigres de Detroit, al ganar 6-5, luego de estar abajo en la pizarra por 5-0.  (Foto: )
Boston, Estados Unidos (Notimex) -
  • Los "patirrojos" estuvieron abajo en el marcador por 5-0 desde la sexta entrada 

Con una carrera producida por Jarrod Saltalamacchia en la novena tanda, Medias Rojas de Boston dejó tendido en el terreno de juego a Tigres de Detroit, al ganar 6-5, luego de estar abajo en la pizarra por 5-0. Con este triunfo, gracias a la increíble voltereta, y ante un enloquecido Fenway Park, Medias Rojas de Boston empató en 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en rumbo a la Serie Mundial 2013 del beisbol de Grandes Ligas. Los "patirrojos" estuvieron abajo en el marcador por 5-0 desde la sexta entrada, y con base en su poderosa artillería, comenzaron a recortar distancia en la parte baja de ese mismo episodio a 5-1, y después, en el octavo tramo, empataron el pizarrón en 5-5. En ese octavo episodio, y con dos outs en la pizarra, Boston concretó la igualada en 5-5, gracias a un poderoso "grand slam" del dominicano David "Big papi" Ortiz, con el cual remolcó a la registradora a sus compañeros Will Middlebrooks, Jacoby Ellsbury y Dustin Pedroia. Con el ánimo a tope, Boston completó la remontada en el noveno tramo, gracias a Saltalamacchia, quien pegó un descomunal sencillo, con el cual empujó a home a Jonny Gómes con la rayita de la voltereta y del triunfo. Tigres se había puesto adelante 5-0, gracias a una solitaria carrera en la segunda entrada, y después a dos panorámicos cuadrangulares, uno del venezolano Miguel Cabrera (1) y el otro de Alex Ávila (1), ambos en el sexto episodio. El ganador de este dramático juego fue el japonés Koji Uehara (1-0), mientras que Rick Porcello (0-1) cargó con el revés. Este lunes será día de descanso y de viaje, para continuar hasta el martes con el tercer partido de esta serie por el banderín del joven circuito, que es a ganar cuatro de siete posibles encuentros, pero ahora en el Comerica Park, casa de Tigres en Detroit. Detroit 010 004 000-- 5 8 1 Boston 000 001 041-- 6 7 1 PG: Koji Uehara (1-0). PD: Rick Porcello (0-1). Sv: No hubo. Jrs: DET: Miguel Cabrera (1), Alex Ávila (1). BOS: David Ortiz (1).

No te pierdas