Cardinals 4, Red Sox 2; St. Louis igualó la Serie Mundial

Los St. Louis Cardinals vencieron 4-2 a los Boston Red Sox para empatar 1-1 la Serie Mundial 2013 del beisbol de Grandes Ligas, ante un repleto Fenway Park.
Los St. Louis Cardinals vencieron 4-2 a los Boston Red Sox para empatar 1-1 la Serie Mundial 2013 del beisbol de Grandes Ligas, ante un repleto Fenway Park.
 Los St. Louis Cardinals vencieron 4-2 a los Boston Red Sox para empatar 1-1 la Serie Mundial 2013 del beisbol de Grandes Ligas, ante un repleto Fenway Park.  (Foto: Getty, )
Boston, Massachusetts, Estados Unidos (Notimex) -
  • Los "Pájaros Rojos" anotaron un rally de tres carreras en la séptima entrada para llevarse el triunfo

Los St. Louis Cardinals vencieron 4-2 a los Boston Red Sox para empatar 1-1 la Serie Mundial 2013 del beisbol de Grandes Ligas, ante un repleto Fenway Park. El pitcher ganador fue el abridor Michael Wacha (1-0), mientras que Trevor Rosenthal (1) lo apoyó con el rescate. Perdió el estelar John Lackey (0-1). En este partido de volteretas, los Cardinals se puieron adelante por 1-0 en la cuarta entrada. Sin embargo, los "patirrojos" le dieron la vuelta al pizarrón a 2-1 en el sexto episodio, gracias a un jonrón de dos carreras. Fue el toletero dominicano David "Big Papi" Ortiz (2) el encargado de conectar el panorámico cuadrangular, para adelantar a Boston en el marcador. Pero los "Pájaros Rojos" de St. Luis reaccionaron en el séptimo giro tras marcar un poderoso rally de tres anotaciones, con el que dejaron el marcador en un 4-2 definitivo. Las dos primeras carreras de este rally visitante fueron producidas por medio de un elevado de sacrificio de Matt Carpenter, mientras que la tercera raya fue impulsada por el puertorriqueño Carlos Beltrán. La víspera, en el arranque del Clásico de Otoño 2013, Boston apaleó 8-1 a St. Louis en este mismo escenario del Fenway Park. La Serie Mundial 2013 tendrá este viernes día de descanso y de viaje, para continuar hasta el próximo sábado con el tercer duelo, pero ahora en el Busch Stadium, casa de los Cardinals.

No te pierdas