Operan con éxito a Cabrera de la ingle

El estelar toletero venezolano Miguel Cabrera se recupera muy bien de la cirugía a la que fue sometido para repararle el núcleo del músculo de la ingle izquierda, según confirmaron este miércoles...
El estelar toletero venezolano Miguel Cabrera se recupera muy bien de la cirugía a la que fue sometido para repararle el núcleo del músculo de la ingle izquierda, según confirmaron este miércoles directivos de los Detroit Tigers.
 El estelar toletero venezolano Miguel Cabrera se recupera muy bien de la cirugía a la que fue sometido para repararle el núcleo del músculo de la ingle izquierda, según confirmaron este miércoles directivos de los Detroit Tigers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • La dirección del equipo dijo que Cabrera comenzará inmediatamente la rehabilitación  

El estelar toletero venezolano Miguel Cabrera se recupera muy bien de la cirugía a la que fue sometido para repararle el núcleo del músculo de la ingle izquierda, según confirmaron este miércoles directivos de los Detroit Tigers. Dos días después de haber recibido en el marco de la Serie Mundial de beisbol en San Luis el premio Hank Aaron por su excelencia ofensiva en la temporada 2013 de las Grandes Ligas, Cabrera fue sometido a una cirugía por el doctor William Meyer en Filadelfia. La dirección del equipo dijo que Cabrera comenzará inmediatamente la rehabilitación para estar en forma cuando comiencen los entrenamientos de primavera en marzo. "Gracias a Dios todo salió bien. Ya comienzo la rehabilitación", había señalado el jugador, quien según el equipo estará recuperándose entre seis y ocho semanas. "El doctor me dijo que no entiende cómo podía jugar con tanto dolor. Me afectaba tanto que casi no podía levantar la pierna derecha", agregó Cabrera. "La cirugía fue exitosa para repararle el núcleo del músculo de su ingle izquierda", comunicaron en su cuenta de Twitter los Tigres. Pese a la lesión, Cabrera promedió .348 con 44 jonrones y 137 impulsadas, para llevarse su tercera corona de bateo consecutiva y mantenerse como firme candidato al premio MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana.

No te pierdas