A-Rod recibe otra acusación de doping

Alex Rodriguez, quien apela una suspensión de 211 juegos por violar el uso de sustancias prohibidas en la MLB, no habría superado una prueba antidoping en 2006, de acuerdo con un reporte del...
Alex Rodriguez, quien apela una suspensión de 211 juegos por violar el uso de sustancias prohibidas en la MLB, no habría superado una prueba antidoping en 2006, de acuerdo con un reporte del periódico 'The New York Times'.
 Alex Rodriguez, quien apela una suspensión de 211 juegos por violar el uso de sustancias prohibidas en la MLB, no habría superado una prueba antidoping en 2006, de acuerdo con un reporte del periódico 'The New York Times'.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La apelación de Rodríguez de su suspensión está en pausa hasta el 18 de noviembre 

Alex Rodriguez, quien apela una suspensión de 211 juegos por violar el uso de sustancias prohibidas en la MLB, no habría superado una prueba antidoping en 2006, de acuerdo con un reporte del periódico 'The New York Times'.

Según el diario, el hallazgo procede de dos personas involucradas en el programa de pruebas de sustancias prohibidas de la liga

Un abogado Rodríguez, Lanny J. Davis, negó al diario neoyorquino que su cliente dio positivo por un estimulante prohibido hace siete años, no ha habido reacciones de A-Rod por esta nueva acusación.

"Creo que es necesaria una investigación federal de esta conducta ilegal - y específicamente, del comisionado de béisbol y del alcance de su participación y conocimiento de la conducta ilegal profesional de los investigadores que contrató"

"La ética cuestionable y la posibilidad de una conducta ilegal de las Grandes Ligas en esta investigación de Alex Rodríguez no es indecoroso, es vergonzoso”, dice un comunicado del bufete de abogados que representa a A-Rod.

"Creo que es necesaria una investigación federal de esta conducta ilegal - y específicamente, del comisionado de béisbol y del alcance de su participación y conocimiento de la conducta ilegal profesional de los investigadores que contrató", agrega el documento.

Se desconoce si Grandes Ligas utilizo la prueba fallida de su lado como parte de la evidencia en contra de Rodríguez durante la actual audiencia.

La apelación de Rodríguez de su suspensión está en pausa hasta el 18 de noviembre, en el momento que se presente su defensa.

Rodríguez demandó al comisionado Bud Selig y a las Grandes Ligas, alegando varios casos de mala conducta mientras la liga trabajó en suspender a Rodríguez por violar el acuerdo por uso de drogas y el acuerdo de las negociaciones colectivas.

 

No te pierdas