Eligen a Magglio Ordóñez como alcalde en Venezuela

Magglio Ordóñez, ex toletero de Grandes Ligas, fue electo alcalde del municipio Sotillo, Anzoátegui, uno de los 335 municipios que estaban en disputa en las elecciones del domingo, así lo anunció...
Magglio Ordóñez, ex toletero de Grandes Ligas, fue electo alcalde del municipio Sotillo, Anzoátegui, uno de los 335 municipios que estaban en disputa en las elecciones del domingo, así lo anunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
 Magglio Ordóñez, ex toletero de Grandes Ligas, fue electo alcalde del municipio Sotillo, Anzoátegui, uno de los 335 municipios que estaban en disputa en las elecciones del domingo, así lo anunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Magglio Ordoñez tuvo un promedio de por vida de .309 en las Grandes Ligas 

Magglio Ordóñez, ex toletero de Grandes Ligas, fue electo alcalde del municipio Sotillo, Anzoátegui, uno de los 335 municipios que estaban en disputa en las elecciones del domingo, así lo anunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La victoria de Ordóñez, que militó en las Mayores con los Chicago White Sox y los Detroit Tigers entre 1997 y el 2011, fue reconocida por Maduro en un discurso dado a través de la televisión. "Felicitaciones a nuestro Magglio Ordóñez, quien ganó en la alcaldía de Sotillo", dijo Maduro. La presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, indicó el domingo que con excepción de las capitales de estado y el Distrito Capital, el resto de los cómputos finales se anunciarán por los organismos regionales más adelante y que las cifras se comunicarán cuando sean "irreversibles". En estos comicios se elegían 335 alcaldes, 2.455 concejales en la capital y los 23 estados del país, y las alcaldías metropolitanas de Caracas y del Alto Apure, en el suroeste del país. Más de tres decenas de alcaldes fueron desbancados y cientos de dirigentes de base dejados a un lado como parte de una estrategia electoral que impulsó Maduro de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre. En sus 15 temporadas consecutivas en las Mayores, Ordoñez tuvo un promedio de por vida de .309, producto de 2.156 hits en 6.978 turnos al bate. Anotó un total de 1,076 carreras y empujó 1,236.

No te pierdas