Mandela será honrado por Yankees en Monument Park

Los New York Yankees rendirán homenaje a Nelson Mandela será con una placa en el Monument Park, lugar donde residen los inmortales más destacados que han pasado por las filas de los "Bombarderos...
Los New York Yankees rendirán homenaje a Nelson Mandela será con una placa en el Monument Park, lugar donde residen los inmortales más destacados que han pasado por las filas de los "Bombarderos del Bronx".
 Los New York Yankees rendirán homenaje a Nelson Mandela será con una placa en el Monument Park, lugar donde residen los inmortales más destacados que han pasado por las filas de los "Bombarderos del Bronx".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Nelson Mandela ofreció un discurso en el viejo Yankee Stadium el 21 de junio de 1990 

Los New York Yankees rendirán homenaje a Nelson Mandela con una placa en el Monument Park, lugar donde residen los inmortales más destacados que han pasado por las filas de los “Bombarderos del Bronx”. A través de un comunicado, los “Mulos” revelaron que la placa será develada durante las ceremonias del Día de Jackie Robinson, a realizarse antes de un partido contra los Chicago Cubs el 15 de abril del 2014. El ex Presidente sudafricano murió la semana pasada; Mandela era un asiduo al deporte, amante del futbol y el rugby, siempre estuvo emparentado con cualquier actividad física el líder de 95 años.  Mandela ofreció un discurso en el viejo Yankee Stadium el 21 de junio de 1990, cuatro meses después de que fue liberado tras pasar 27 años en la cárcel. Se puso una gorra y una camisola de los Yankees y dijo: "Ustedes saben quién soy. Soy un yankee". Hal Strinbrenner, de la gerencia general de los Yankees, dijo que la visita de Mandela "fue un momento trascendente en la historia del Yankee Stadium original".

No te pierdas