Dodgers acuerdan con cerrador Chris Pérez

Los Dodgers de Los Ángeles acordaron un contrato por un año con el cerrador mexicano-estadounidense Chris Pérez, señlaron fuentes del equipo de las Grandes Ligas.
Los Dodgers de Los Ángeles acordaron un contrato por un año con el cerrador mexicano-estadounidense Chris Pérez, señlaron fuentes del equipo de las Grandes Ligas.
 Los Dodgers de Los Ángeles acordaron un contrato por un año con el cerrador mexicano-estadounidense Chris Pérez, señlaron fuentes del equipo de las Grandes Ligas.  (Foto: Getty, )
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • Pérez deberá pasar el examen médico para confirmar su llegada a LA
  • Se cayó la contratación del taponero australiano Grant Balfour por parte de los Orioles

Los Dodgers de Los Ángeles acordaron un contrato por un año con el cerrador mexicano-estadounidense Chris Pérez, señlaron fuentes del equipo de las Grandes Ligas. Pérez, un All-Star taponero con los Cleveland Indians, deberá pasar un examen médico de rutina para confirmar su llegada a los Dosgers. El relevista derecho, de 28 años, fue liberado en octubre por la "Tribu" de la Liga Americana, tras haber acumulado 123 salvamentos entre 2010 y 2013 con el cuadro de Cleveland, que decidió deshacerse de él por sus lesiones de homro. Los Dodgers ya tienen en el roster a su cerrador de la campaña anterior, el curazoleño Kenley Jansen, y también contrataron al ex taponero de los Giants Brian Wilson. Por otro lado, los Baltimore Orioles echaron atrás el posible pacto con el taponero australiano Grant Balfour. Balfour había acordado con los oropéndolas un contrato por dos años y 15 millones de dólares, pero no pasó satisfactoriamente un chequeo médico. El Baltimore Sun citó a varias fuentes que indicaron que el hombro de lanzar operado de Balfour fue lo que provocó que los Orioles anularan el acuerdo. Sin embargo, el lanzador y su representante han insistido en que el cerrador está saludable. Balfour le dijo al San Francisco Chronicle que está "100 por ciento bien". No obstante, según el propio relevista ha dicho que cuatro equipos están interesados en sus servicios y se le puso una oferta en la mesa. Los más interesados por sus servicios hasta ahora son los Tampa Bay Rays.

No te pierdas