Justin Verlander fue operado del abdomen

El pitcher estelar de los Detroit Tigers, Justin Verlander, fue operado de una lesión en los músculos abdominales centrales, que sufrió en diciembre mientras hacía acondicionamiento físico.
El pitcher estelar de los Detroit Tigers, Justin Verlander, fue operado de una lesión en los músculos abdominales centrales, que sufrió en diciembre mientras hacía acondicionamiento físico.
 El pitcher estelar de los Detroit Tigers, Justin Verlander, fue operado de una lesión en los músculos abdominales centrales, que sufrió en diciembre mientras hacía acondicionamiento físico.  (Foto: Getty)
Detroit, Michigan, Estados Unidos -
  • Estará seis semanas en rehabilitación antes de ser evaluado
  • Los Tigers esperan que esté listo para la primera sesión de prácita del 14 de febrero

El pitcher estelar de los Detroit Tigers, Justin Verlander, fue operado de una lesión en los músculos abdominales centrales, que sufrió en diciembre mientras hacía acondicionamiento físico. Verlander estará seis semanas en rehabilitación antes de ser evaluado una vez más. Los Tigers confían en que esté de vuelta para la primera sesión de práctica de Pretemporada de pitchers y catchers, que se llevará a cabo el 14 de febrero y el juego de entrenamiento que se realizará el 25 ante Florida Southern College. "Esperamos que Justin participe en el entrenamiento de pretemporada y esté en posición para competir al comienzo de la temporada de 2014", dijo el Gerente General del equipo, Dave Dombrowski, en un comunicado. Los Tigers no especificaron el "músculo central" que fue reparado durante la cirugía llevada a cabo por el doctor Bill Meyers en Philadelphia, pero confirmaron que la operación fue exitosa. Verlander se lastimó cuando se ejercitaba por su cuenta a finales de diciembre, según informó el cuadro de Detroit. "Gracias por el apoyo tras mi cirugía de hoy", señaló Verlander en su cuenta de Twitter. "Todo salió bien y ahora mi único objetivo es prepararme para 2014". Verlander tuvo marca de 13-12 en 2013 y una efectividad de 3.46 con los Tigers, quienes se llevaron el título de la División Central de la Liga Americana. En las últimas seis campañas, ha iniciado el duelo inaugural del equipo en la que es la mayor racha por parte de cualquier pelotero activo, de acuerdo con la firma STATS. Max Scherzer, ganador más reciente del trofeo Cy Young en la Americana, iniciaría frente a los Kansas City Royals el 31 de marzo en Detroit, si es que Verlander no se recupera a tiempo.

No te pierdas