Curt Schilling, diagnosticado con cáncer

Curt Schilling, un tres veces ganador de la Serie Mundial de beisbol y ahora comentarista para una cadena de TV, reveló haber sido diagnosticado con cáncer.
Curt Schilling, un tres veces ganador de la Serie Mundial de beisbol y ahora comentarista para una cadena de TV, reveló haber sido diagnosticado con cáncer.
 Curt Schilling, un tres veces ganador de la Serie Mundial de beisbol y ahora comentarista para una cadena de TV, reveló haber sido diagnosticado con cáncer.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • El triunfador en tres Series Mundiales dijo que está "listo para ganar otro gran partido"

Curt Schilling, un tres veces ganador de la Serie Mundial de beisbol y ahora comentarista para una cadena de TV, reveló haber sido diagnosticado con cáncer. "Siempre he creído que la vida es agradecer los dones y superar los retos", dijo Schilling en un comunicado emitido a través de la cadena de deportes. "Hemos sido enfrentado a otro reto, ya que recientemente he sido diagnosticado con cáncer", agregó. El ex jugador de 47 años y seis veces All-Star fue programado para ser parte del equipo de ESPN para el popular programa "Sunday Night Baseball" de la próxima temporada, pero en su nota no estaba claro si seguiría con su trabajo. Schilling lanzó 20 temporadas en las Grandes Ligas con los equipos de Baltimore, Houston, Filadelfia, Arizona y Boston. Jugó por última vez en la Serie Mundial de 2007, en la que ganó el segundo juego de la serie de Boston contra Colorado. Una lesión lo dejó fuera en la campaña de 2008 y se retiró oficialmente en 2009. Fue parte del equipo de Arizona que derrotó a los New York Yankees en 2001, en una peleada serie al mejor de siete juegos. En 2004, Schilling ayudó a los Red Sox a acabar con la sequía de 86 años sin ganar un título de Serie Mundial, cuando lanzó con una lesión sangrante en el pie y terminó con la media teñida de rojo, para llevar a Boston a un histórico triunfo en el Fenway Park de Boston. Schilling, cuya esposa Shonda fue tratada por un melanoma maligno en 2001, dijo que él y su familia estaban listos para la batalla por su salud. "Con mi equipo médico, que tiene un talento increíble, estoy listo para intentar ganar otro gran partido", dijo el ex jugador.

No te pierdas