La Tribunera: Uniformes excéntricos invaden Ligas Menores

Equipos de las Ligas Menores de beisbol han empezado a sacar uniformes temáticos para la temporada de 2014. Hasta ahora, son tres los equipos con estas curiosas vestimentas: Toledo Mud Hens, Leigh...
Equipos de las Ligas Menores de beisbol han empezado a sacar uniformes temáticos para la temporada de 2014. Hasta ahora, son tres los equipos con estas curiosas vestimentas: Toledo Mud Hens, Leigh Valley Iron Pigs y Fresno Grizzlies.
 Equipos de las Ligas Menores de beisbol han empezado a sacar uniformes temáticos para la temporada de 2014. Hasta ahora, son tres los equipos con estas curiosas vestimentas: Toledo Mud Hens, Leigh Valley Iron Pigs y Fresno Grizzlies.
Ciudad de México -
  • Los Toledo Mud Hens, Leigh Valley Iron Pigs y Fresno Grizzlies presentaron vestimentas curiosas para 2014

Equipos de las Ligas Menores de beisbol han empezado a sacar uniformes temáticos para la temporada de 2014. Hasta ahora, son tres los equipos con estas curiosas vestimentas: Toledo Mud Hens, Leigh Valley Iron Pigs y Fresno Grizzlies. El más reciente, los Grizzlies, mostraron un uniforme de las Tortugas Ninja, el popular cómic de Kevin Eastman y Kevin Laird, que más adelante sería adaptado para la televisión y el cine. Las vestimentas de la sucursal de Triple-A de los San Francisco Giants, serán los torsos de Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello, con los colores de cada uno, pero el nombre y apodo del equipo. En 2013, los Toledo Mud Hens habían presentado ya un uniforme de Chewbacca, un mítico personaje de la saga de Star Wars, un "wookie" que siempre acompañaba a Han Solo en sus aventuras con el Halcón Milenario. Este mismo equipo dejó entrever ya un nuevo uniforme, esta vez de los Cazafantasmas. La playera de 2014 de la sucursal de los Detroit Tigers, es una adaptación de las vestimentas que utilizaron Bill Murray y Dan Aykroyd en la famosa película de comedia sobrenatural para su cacería de lo paranormal e incluso muestran manchas en su diseño. Finalmente, el equipo de Leigh Valley, los Iron Pigs, mostraron una línea que hace juego con el apodo del equipo, pues la imagen de su nueva campaña es un tocino. Este equipo sacó unas peculiares, pero muy cotizadas gorras, con el logo de un pedazo de tocino. A su vez, la filial de los Philadelphia Phillies, como parte de su campaña #SmellTheChange (huele el cambio), pusieron a la venta unas playeras con el tocino, que al ser rascado, suelta el olor del mentado alimento. Así es como ha empezado una carrera de creatividad en las Ligas Menores de besibol por parte de los equipos, para ganarse los corazones de los aficionados y darle diferentes atractivos al rey de los deportes.

No te pierdas