De la Rosa abrirá en debut de Rockies

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa iniciará el partido inaugural de los Colorado Rockies en la campaña 2014 de las Grandes Ligas.
El pitcher mexicano Jorge de la Rosa iniciará el partido inaugural de los Colorado Rockies en la campaña 2014 de las Grandes Ligas.
 El pitcher mexicano Jorge de la Rosa iniciará el partido inaugural de los Colorado Rockies en la campaña 2014 de las Grandes Ligas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Rockies enfrentarán a los Marlins con el zurdo oriundo de Monterrey en la lomita

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa iniciará el partido inaugural de los Colorado Rockies en la campaña 2014 de las Grandes Ligas. Los Rockies enfrentarán a los Miami Marlins con el zurdo oriundo de Monterrey en la lomita. Será la primera vez que De la Rosa arrancará el duelo de estreno de una novena en su carrera dentro de las mayores. "Creo que este año será emocionante para mí. Estoy listo y espero ayudar al equipo a ganar muchos partidos otra vez". El cuadro de Colorado anunció al mexicano como titular en su portal después de que el venezolano Jhoulys Chacín quedara fuera debido a un dolor en el hombro izquierdo. "Él ha trabajado muy duro y se lo merece. Es un gran pitcher para nosotros, un gran lanzador en nuestro estadio", dijo el manager de los Rockies, Walt Weiss. La temporada pasada, De la Rosa cosechó marca de 16-6 con los Rockies y tuvo una efectividad de 3.49. En total, suma 55 triunfos como pitcher de Colorado.

No te pierdas