Yankees 7, Marlins 0; NY regaló triunfo a Rivera

Los New York Yankees ganaron 7-0 a los Marlins de Miami, empatando así la serie de dos partidos que se disputaron en Panamá en honor al mejor cerrador de todos los tiempos de las Grandes Ligas, el...
Los New York Yankees ganaron 7-0 a los Marlins de Miami, empatando así la serie de dos partidos que se disputaron en Panamá en honor al mejor cerrador de todos los tiempos de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera.
 Los New York Yankees ganaron 7-0 a los Marlins de Miami, empatando así la serie de dos partidos que se disputaron en Panamá en honor al mejor cerrador de todos los tiempos de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera.  (Foto: EFE)
Ciudad de Panamá, Panamá (EFE) -
  • El equipo neoyorquino conectó 15 imparables para recuperarse de la derrota del sábado

Los New York Yankees ganaron 7-0 a los Marlins de Miami, empatando así la serie de dos partidos que se disputaron en Panamá en honor al mejor cerrador de todos los tiempos de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera. El equipo neoyorquino con 15 imparables recuperó la ofensiva que le faltó el sábado, cuando perdió 5-0 frente al equipo de Miami sin lograr ningún "inning". Con este resultado los Yankees y los Marlins empataron (1-1) la llamada "Serie de Leyenda" disputada en el estadio Rod Carew de la capital panameña en honor a Rivera, retirado la temporada pasada tras 19 años con el equipo neoyorquino. En el ataque de los Yankees destacaron Francisco Cervelli, con dos anotadas, una empujada y tres imparables, y Gary Sánchez, con un cuadrangular en el noveno para la galería. El partido fue ganado por el veterano abridor de los Yankees, CC Sabathia, que no permitió imparables en cinco episodios, y lo perdió el abridor de los Marlins, Nathan Eovaldi, con una carrera permitida en cuatro "ining". Con el homenaje a "Mo", Panamá rompió una sequía de 67 años sin ver un juego de Grandes Ligas, desde que en 1947 los Yankees jugaron en suelo canaleo ante los entonces Brooklyn Dodgers.

No te pierdas