La MLB regresa a Australia tras un siglo de ausencia

Las Grandes Ligas ampliaron sus horizontes este 2014; dos equipos ligamayoristas lanzarán la pelota inicial de campaña regular en Australia, que pondrá fin a un siglo de ausencia de la Gran Carpa...
Las Grandes Ligas ampliaron sus horizontes este 2014; dos equipos ligamayoristas lanzarán la pelota inicial de campaña regular en Australia, que pondrá fin a un siglo de ausencia de la Gran Carpa en ese país.
 Las Grandes Ligas ampliaron sus horizontes este 2014; dos equipos ligamayoristas lanzarán la pelota inicial de campaña regular en Australia, que pondrá fin a un siglo de ausencia de la Gran Carpa en ese país.  (Foto: Getty)
  • Es la primera vez que la MLB jugará un partido inaugural en Australia

Las Grandes Ligas ampliaron sus horizontes este 2014; dos equipos ligamayoristas lanzarán la pelota inicial de campaña regular en Australia, que pondrá fin a un siglo de ausencia de la Gran Carpa en ese país. Los Ángeles Dodgers y Arizona Diamondbacks volaron s a través del Océano Pacífico rumbo a Australia para una histórica serie de dos partidos, que iniciará el sábado en el Sydney Cricket Ground. Arizona recibió una mala noticia antes de abordar el avión: no podrán contar con Patrick Corbin, quien debía abrir el partido inaugural. El serpentinero se lesionó un codo y podría perderse toda la temporada. Los jugadores harán un primer entrenamiento el martes, con un intenso cambio de horario. La serie coincide con el 100mo aniversario del juego de exhibición que realizaron los Chicago White Sox y los New York Giants en el mismo terreno el 3 de enero de 1914. Es la primera vez que la MLB jugará un partido inaugural en Australia; antes, los hubo en Monterrey, México (1999), San Juan de Puerto Rico (2001) y Tokio (2000, 2004, 2008 y 2012). El estadio, conocido como "SCG", tiene mucha historia. Allí se jugó el primer partido internacional de cricket en 1882. Su primer tablero data de 1895.

No te pierdas