Adrián González encabeza 'armada mexicana' en MLB

La 'armada mexicana' tendrá presencia en las Grandes Ligas con al menos una decena de peloteros en la campaña 2014; Adrián González, el mexicano mejor pagado en el mundo deportivo encabeza la lista
 La 'armada mexicana' tendrá presencia en las Grandes Ligas con al menos una decena de peloteros en la campaña 2014; Adrián González, el mexicano mejor pagado en el mundo deportivo encabeza la lista  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Alrededor de 13 mexicanos buscan participar en la temporada 2014 de las Grandes Ligas

La "armada mexicana" tendrá presencia en las Grandes Ligas con al menos una decena de peloteros en la campaña 2014; Adrián González, el mexicano mejor pagado en el mundo deportivo encabeza la lista de beisbolistas que tendrán presencia en la Gran Carpa. González tiene otra oportunidad de ser Campeón con los Dodgers; el "Titán" buscará ganar su primer anillo ya que el equipo angelino apunta como favorito en las Vegas a llevarse el Clásico de Octubre. El "Titán" tendrá que llevar primero a su equipo a coronarse en la Nacional; al lado de Yasiel Puig, Clayton Kershaw, Matt Kemp, un sólido cuerpo de abridores y relevistas, el equipo angelino luce imparable en las Grandes Ligas. Los Dodgers abrirán este sábado 22 de  marzo la campaña regular de la MLB ante los Arizona Diamondbacks en Australia; es la cuarta vez que las Grandes Ligas juegan un “Opening Day” fuera de la Unión Americana (México, Tokio y Puerto Rico) González y Ramiro Peña (Atlanta Braves) son los únicos mexicanos que jugarán dentro del cuadro, los otros ocho jugadores tricolores son serpentineros. Por su parte, Yovani Gallardo fue elegido por quinta ocasión para abrir la campaña con los Brewers; con esto, el mexicano impondrá una marca en la franquicia. También Marco Estrada acompañará al michoacano en la rotación de Milwaukee. Jaime García (St. Louis Cardinals) se perderá el inicio de temporada ya que no se ha recuperado de una lesión en el codo; Jorge de la Rosa regresará con nuevos bríos y también será el primer lanzador que tire desde la loma de los Colorado Rockies en 2014. Miguel González (Orioles) se ganó la confianza del manager Buck Showalter y también tiene un puesto seguro con Baltimore. Fernando Salas (Angels), Sergio Romo (Giants) y Joakim Soria (Rangers) serán relevos de lujo en sus equipos. Hay alrededor de 13 mexicanos más que buscan un lugar en algún equipo de las Ligas Mayores, será en el transcurso de las próximas semanas donde se definirá si se mantienen en la Gran Carpa o buscarán trabajo en alguna otra liga. MEXICANOS CON CONTRATO JUGADOR                      1. Adrián González (Dodgers) 2. Ramiro Peña (Braves) 3. Yovani Gallardo (Brewers) 4. Jaime García (Cardinals) 5. Jorge de la Rosa (Rockies9 6. Miguel González (Orioles) 7. Marco Estrada (Brewers) 8. Fernando Salas (Angels) 9. Sergio Romo (Giants) 10. Joakim Soria (Rangers) INVITADOS AL SPRING TRAINING 11. Román Alí Solís (Rays) 12. Sebastián Valle (Phillies) 13. José Félix (Rangers) 14. C. Villanueva (Cubs) 15. Japhet Amador (Astros) 16. Leo Heras  (Astros) 17. Manuel Bañuelos (Yankees) 18. Juan Oramas (Padres) 19. Alfredo Aceves (Orioles) 20. Édgar González (Reds) 21. Luis Ayala (Nationals) 22. Arnold León (Athletics) 23. Héctor Rodríguez (Braves)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×