Dodgers 3, Diamondbacks 1; Kershaw inició campaña con victoria

Los Ángeles Dodgers abrieron de forma oficial la campaña 2014 de la MLB; el pitcher Clayton Kershaw lució como Cy Young, Scott Van Slyke conectó jonrón y Los Ángeles vencieron 3-1 a los...
Los Ángeles Dodgers abrieron de forma oficial la campaña 2014 de la MLB; el pitcher Clayton Kershaw lució como Cy Young, Scott Van Slyke conectó jonrón y Los Ángeles vencieron 3-1 a los Diamondbacks en un encuentro jugado en Australia.
 Los Ángeles Dodgers abrieron de forma oficial la campaña 2014 de la MLB; el pitcher Clayton Kershaw lució como Cy Young, Scott Van Slyke conectó jonrón y Los Ángeles vencieron 3-1 a los Diamondbacks en un encuentro jugado en Australia.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 y Juan Uribe de 4-0

Los Ángeles Dodgers abrieron de forma oficial la campaña 2014 de la MLB; el pitcher Clayton Kershaw lució como Cy Young, Scott Van Slyke conectó jonrón y Los Ángeles venció 3-1 a los Diamondbacks en un encuentro jugado en Australia. Una multitud de 40 mil personas presenció el primer partido de la temporada regular de la MLB en el Estadio de Cricket de Sydney. Kershaw permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas y dos tercios. Van Slyke conectó un bambinazo de dos carreras y también un doble. El primer lanzamiento se demoró 14 minutos debido a la lluvia. Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 y Juan Uribe de 4-0. El mexicano Adrián González de 3-2, dos anotadas. Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Montero de 4-1 y Gerardo Parra de 4-1.

No te pierdas