Dodgers, equipo que más desembolsará en la MLB

Los Yankees dejaron de ser los reyes del desembolso de dólares en las Grandes Ligas; el equipo donde milita el mexicano Adrián González gastará unos 235 millones de dólares en salarios en el 2014.
Los Yankees dejaron de ser los reyes del desembolso de dólares en las Grandes Ligas; el equipo donde milita el mexicano Adrián González gastará unos 235 millones de dólares en salarios en el 2014.
 Los Yankees dejaron de ser los reyes del desembolso de dólares en las Grandes Ligas; el equipo donde milita el mexicano Adrián González gastará unos 235 millones de dólares en salarios en el 2014.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Mets (22) son otro equipo que redujo su nómida drásticamente este año

Los Yankees dejaron de ser los reyes del desembolso de dólares en las Grandes Ligas; ahora, Los Ángeles Dodgers, equipo donde milita el mexicano Adrián González gastará unos 235 mdd en salarios en el 2014. Con esto, Dodgers puso fin a 15 años consecutivos en los que los Yankees fueron el club que más gastaba en contratos a jugadores en toda la MLB. Desde 1998, los Yankees no figuraban como los más gastadores en la liga. Ahora, serán segundos con 204 millones en su nómina para esta campaña.

Los Astros son el equipo más ‘modesto’ en la liga; Houston dará uno 45 millones a sus jugadores, mientras que Miami será penúltimo con 48 millones. Los Mets (22) son otro equipo que redujo su nómida drásticamente este año; también los Cubs, equipo que hbaía gastado millones en jugadores que jamás despegaron serán el 23 de la lista al gastar 89 millones. El pitcher Zack Greinke será el pelotero mejor pagado. El lanzador cobrará 24 millones en la segunda temporada de su contrato de 147 millones por seis años. Este año, el salario promedio oscilaría entre los 3,95 y 4 millones, registrando un aumento de entre 8 y 10 por ciento. La cifra final se terminará cuando los equipos completen sus rosters el próximo domingo.

No te pierdas