Yankees aún son el equipo más valioso de MLB

Los New York Yankees se refrendaron como el emporio millonario de las Grandes Ligas tras ser clasificados por 17mo año al hilo como el cuadro más valioso de las Mayores.
Los New York Yankees se refrendaron como el emporio millonario de las Grandes Ligas tras ser clasificados por 17mo año al hilo como el cuadro más valioso de las Mayores.
 Los New York Yankees se refrendaron como el emporio millonario de las Grandes Ligas tras ser clasificados por 17mo año al hilo como el cuadro más valioso de las Mayores.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Dodgers recortaron la distancia y ocupan la segunda plaza detrás de los "Mulos"

Los New York Yankees se refrendaron como el emporio millonario de las Grandes Ligas tras ser clasificados por 17mo año al hilo como el cuadro más valioso de las Mayores. La revista Forbes publicó su lista anual sobre el valor de las novenas de la "Gran Carpa" y los Yankees volvieron a encabezarla, esta vez con una cifra de dos mil 500 millones de dólares, lo que representa un aumento de nueve por ciento respecto a 2013. Los Ángeles Dodgers, equipo con la nómina más alta de la MLB en 2014 (235 mdd), ocupan la segunda plaza gracias a un valor de dos mil millones de dólares, la misma cifra por la se vendió la franquicia a Guggenheim Partners en 2012. Mientras que los actuales Campeones de la Serie Mundial, los Boston Red Sox, se ubican en el tercer lugar con un valor de mil 500 millones.  Detrás de los "Patirrojos", quedaron los Chicago Cubs (1,200 mdd), San Francisco Giants (1,000 mdd) y Philadelphia Phllies (975 mdd). La escuadra de menor valor en las Mayores son los Tampa Bay Rays, que están por debajo del medio millón de dólares (485).

No te pierdas