Miguel Cabrera, el mejor pagado en la historia de MLB

Los Detroit Tigers y Miguel Cabrera llegaron a un acuerdo de renovación de contrato a cambio de 248 millones de dólares, que convertirá al toletero venezolano en el jugador mejor pagado en la...
Los Detroit Tigers y Miguel Cabrera llegaron a un acuerdo de renovación de contrato a cambio de 248 millones de dólares, que convertirá al toletero venezolano en el jugador mejor pagado en la historia de las Mayores.
 Los Detroit Tigers y Miguel Cabrera llegaron a un acuerdo de renovación de contrato a cambio de 248 millones de dólares, que convertirá al toletero venezolano en el jugador mejor pagado en la historia de las Mayores.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El MVP de la Americana ganará un total de 292 mdd tras su renovación con Detroit

 Los Detroit Tigers y Miguel Cabrera llegaron a un acuerdo de renovación de contrato a cambio de 248 millones de dólares, que convertirá al toletero venezolano en el jugador mejor pagado en la historia de las Mayores. A Cabrera le restaban dos años y 44 millones de dólares de su viejo contrato. La nueva firma le agregó ocho años y elevó su sueldo total a 292 millones de dólares, una cifra que deja atrás al convenio de Alex Rodríguez con los New York Yankees (275 mdd). Los Tigers anunciaron la renovación de su bateador estelar durante una conferencia de prensa en Lakeland, Florida. Cabrera fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana (AL) en las últimas dos temporadas de las Grandes Ligas. Además, en 2012 se llevó la Triple Corona de la AL. En su carrera dentro de la "Gran Carpa", su promedio de bateo es de .321 con 365 jonrones.

No te pierdas