Angels amarraron a Trout por seis campañas y 144.5 mdd

Los Ángeles Angels acordaron con el outfielder Mike Trout una ampliación de contrato de seis temporadas y 144,5 millones de dólares.
Los Ángeles Angels acordaron con el outfielder Mike Trout una ampliación de contrato de seis temporadas y 144,5 millones de dólares.
 Los Ángeles Angels acordaron con el outfielder Mike Trout una ampliación de contrato de seis temporadas y 144,5 millones de dólares.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, California, Estados Unidos (Reuters) -
  • El nuevo acuerdo del "Meteoro de Millville" correrá de 2015 a 2020

Los Ángeles Angels acordaron con el outfielder Mike Trout una ampliación de contrato de seis temporadas y 144.5 millones de dólares. Trout llegó a un acuerdo el 26 de febrero con un contrato de un millón de dólares para la temporada 2014, pero su nuevo contrato correrá de 2015 a 2020. Los Angels iniciarán la temporada regular el lunes contra los Seattle Mariners, en un juego en el que se espera la presencia de Trout, pese a que desde un virus lo ha afectado desde el viernes. El acuerdo contempla los tres años restantes de arbitraje del "Meteoro de Millville" y sus primeras tres temporadas de agencia libre, aunque no incluyen opciones después de esa fecha. Los Angels pusieron fin a las especulaciones al ampliar el contrato de uno de sus mejores jugadores. Trout es el único pelotero en la historia de las Grandes Ligas que ha pegado al menos 60 jonrones y se ha robado 60 bases a la edad de 21 años. Trout, ahora de 22 años, fue segundo en la carrera por el Jugador Más Valioso (MVP) en las campañas del 2012 y 2013. La temporada pasada bateó .323, con 27 jonrones y remolcó 97 carreras.

No te pierdas